⿻2⿻

1.2K 91 3
                                    

͜͡➸T: ¡Suéltalo!

𓄹 ࣪⚠︎Spoilers: ˗ˏˋUltimo arco ˎˊ˗

𓍱۰Chifuyu x Takemichi 𓍱۰ 𓍱۰Mikey x Takemichi 𓍱۰

。・:*:・゚ℵ,。・:*:・゚☆。・:*:・゚ℵ,。・:*:・゚☆

Mikey abrazaba el cuerpo de Takemichi con aun la katana clavada en él. Todos veían con sorpresa, dolor y tristeza. Chifuyu estaba paralizado, su amigo... ¿estaba muerto? ¿¡Estaba muerto!? la rabia se apoderó de él y corrió hacia donde estaba Mikey llorando.

—¡Suéltalo! ¡No lo toques! — de una fuerte patada apartó un poco a Mikey, quién no reaccionó al golpe, solo siguió llorando sin soltar a Takemichi, Chifuyu lo empujó y le arrebató a Take, ahora él sostenía su cuerpo pero Mikey no soltaba la mano de Michi.

—¿Por qué no pude evitarlo? Nunca ayude bien a Takemicchi... Perdóname por favor compañero— lloró aún más fuerte mientras gritaba esas palabras. No quería perderlo, rogaba por que Takemichi despertara, le dolía más que cualquier herida que tenía, más que cualquier otra cosa. ¿Por qué? porque lo amaba con toda su alma, se enamoró de la persona que estaba dispuesta a dar su vida por salvar a sus seres queridos, el que estaba siempre a su lado. Ahora estaba entre sus brazos, con sus ojos cerrados y mal herido. Acaricio su cara y se acercó más a él, le dolía verlo sin vida, quería verlo sonreír y escuchar su hermosa voz. Nunca pudo decirle que lo amaba, siempre tuvo ganas de gritarle su amor a su amigo, probar esos afelpados labios.

Agarró con cuidado el rostro de Takemichi y se acercó a él. Todos presenciaron el beso que Chifuyu le dio a Takemichi. El rubio se separó de su amigo y lo abrazó con un rubor en sus mejillas.

Mikey, aunque estuviera enojado, siempre supo que Takemichi y Chifuyu tuvieron una muy buena relación, no se le pasó la idea que Matsuno tuviera un sentimiento de ese tipo hacia Michi. No estaba molesto porque Fuyu lo hiciera sabiendo que Takemichi tenía una novia, estaba molesto porque también quería a Take para él, pero ya no tenía caso enojarse con Fuyu, Hanagaki estaba muerto por su estúpida culpa.

Por los malditos impulsos oscuros.

—Jamás te perdonaré, Mikey— su rostro representaba dolor puro, no podía evitar enojarse con Mikey, quién se entregó a sus impulsos.

Mikey miró mal a Chifuyu que también lo miraba con desprecio. Fuyu agarró la mano de su Take que era sostenida por el otro rubio y la alejó, se levantó con el cuerpo de su compañero en sus brazos y le dio otro beso, mirándolo con cariño, se dirigió hacía sus amigos y dejó a Take con Akkun.

—¡ESTA GUERRA A CONCLUIDO! ¡DESPEJEN ESTE LUGAR!— gritó el vice-comandante de la de la segunda generación de la Tokyo Manji.

—Vamos, jefe— Sanzu caminaba hacia Mikey, quién veía como el área se despejaba, en especial, el cuerpo de Mitchy que era rodeado por su equipo, vio como Senju abrazaba el cuerpo del rubio.

Enfrente de él estaba la katana de Sanzu, ensangrentada de Take. ¿Qué sentido había si Takemichi estaba muerto?

—Te veré pronto, Takemitchy.

︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵

·͙⁺˚•̩̩·͙⁺˚•̩̩·͙⁺˚•̩̩·͙⁺˚•̩̩·͙⁺˚•̩̩·͙⁺˚•̩̩·͙⁺˚•̩̩·͙⁺˚•̩̩·͙⁺˚•̩̩·͙⁺

Estoy destrozada por este capítulo del manga ૮ ◞ ﻌ ◟ ა

Esto lo escribí el 23/10/2022.

Espero te haya agradado este capítulo ㅤ(๑•́ ᎔ ก̀๑)ㅤ

Adiós ૮₍ ˃̵͈᷄ . ฅ ₎ა ㅤ ㅤ♥︎

⊹̲𝑻𝒂𝒌𝒆𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊𝒙𝑨𝒍𝒍⊹̲ // ⌗TR⌗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora