༉‧T: Cat accessories
ᨓMitsuyaxTakemichiᨓ ᨓChifuyuxTakemichi ᨓ
˖࣪ ⚠︎Contenido +18˖࣪ ⚠︎
❈•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•❈
Takemichi se había portado mal, en palabras de Mitsuya y Chifuyu. Pues él se olvidó de hacer su parte de ir a comprar alimentos para la casa, y se fue a jugar con Makoto y Akkun.
Así que Takemichi les debía un favor a los dos, era como un castigo, no querían ponerle algo que en verdad afectará a Takemichi, no. Pero aún así, no se decidían, ya que casi siempre era al revés, y Take los ponía a hacer cosas simples o simplemente lo dejaba pasar, pero esta era la primera y única oportunidad de hacer que Michi hiciera lo que quisieran. Había que pensarlo bien.
Mitsuya se encontraba solo en la casa, estaba viendo en internet la compra de unas telas.
No sabía cómo terminó ahí, pero terminó en trajes eróticos. Tal vez porque los colores y diseños eran algo extravagantes, pero hubo una que le llamó la atención, era simple pero se trataba de un traje de gato.
Unas orejas esponjosas, unas calcetas largas de color negro con rayas blancas, unos guantes que dejaba la vista los dedos, y la cola esponjosa de color blanco, que era un tapón anal.
Mitsuya se golpeó al fantasear con Takemichi de esa forma, además, cómo haría para que ese traje estuviera en Take.
¡Oh! Es cierto. Tiene la oportunidad perfecta.
El botón de "comprar" ya había sido presionado, no tardaría mucho en llegar. Ahora solo tocaba esperar.
Ese mismo día, los tres decidieron tener una cita. Y ahí estaban, sentados platicando de cualquier cosa que se les venía a la mente. Mitsuya no les estaba prestando atención a la conversación de los otros dos, pensaba en como sería el glorioso día que llegara ese traje, hace mucho no tenía intimidad con Takemichi, y este sería un regreso espléndido. Fue sacado de sus pensamientos abruptamente al escuchar que Chifuyu estaba apunto de cobrar el favor con Mitchy.
—Quiero la revancha en ese juego, sé que no te gusta porque es muy sangriento y violento, pero eres absurdamente bueno en él y la última vez me ganaste tres partidas consecutivas, y no he podido obtener mi venganza. No puedes negarte ¿Ok?
—Uff, okey, okey. Pero no te la dejaré fácil— Los dos estaban a punto de estrechar manos pero Mitsuya agarró la de Michi.
—¿Y yo qué? Quisiera participar en la penitencia de Takemicchi, y no en un juego.
—¡Oh, vamos! A la otra tu dices el castigo a Takemitchi, ¿si?
—Lo siento, pero no creo poder contenerme, además que tal vez nunca más haya una oportunidad.
—¿Contenerte? ¿Acaso tienes tu propio castigo para mí?— Takemichi lo miró con curiosidad.
"Maldición"
—Mmm, se podría decir que sí. Chifuyu, créeme que es mejor esperar— No tenía pensado incluir al ojiverde, pero si era la única forma no le importaba.
—Ohh, pero es que... — Él quería cobrar su venganza contra Takemichi, pero Takashi casi nunca le pedía un favor, así que iba a confiar en él —Okey. Pero si no es bueno te golpearé, Mitsuya.
—No te arrepentirás— Takemichi tembló ante esas palabras, algo dentro de él le estaba advirtiendo que Mitsuya planeaba algo, y no cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
⊹̲𝑻𝒂𝒌𝒆𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊𝒙𝑨𝒍𝒍⊹̲ // ⌗TR⌗
FanfictionObra 100% dedicado a ✻TakeHarem ✻ __________________ ،̲،̲ ▸̲ ̲Aquí encontraras todo ship de Mitchi ꒰ ˃̶̤́ ꒳ ˂̶̤̀ ꒱ ⟡᎒ ‧໋݊Van a ser historia cortas, continuaciones de algunos fanart entre más cosas ૮₍。'ᴖ ˔ ᴖ'。₎ა ⨳ ̼ 𝆬Disfruta ₍ ੭ᐢ..ᐢ)੭♡︎ ݁ 𓂃 ִ🍡...