[Antes de empezar, deben recordar que esto es un fanfic/teoría, los personajes, imágenes, músicas utilizados, créditos a sus creadores, de igual modo, se cambiara la historia y su orden, al igual que las personalidades de los personajes, sin nada mas que decir comencemos con el fanfic/teoría]
✓✓✓
Abrió lentamente los ojos, el techo de su habitación fue lo primero que vio, Kazuma recostado en su cama de la mansión observó la ventana y vio la luz del sol.
Se sentó en la cama y revisó todo su cuerpo, suspiró al ver que todo seguía en su lugar.
"Así que sobreviví"
Suspiro de alivio, lo último que recordaba era lanzar una patética bola de fuego que estaba seguro que se extinguiría antes de siquiera llegar a la mitad del camino.
Completamente ajeno de lo que sucedió después.
Se levantó, tenía hambre y no sabe cuánto tiempo estuvo durmiendo, bajo a la cocina, no encontró a nadie , se preparó un poco de té con pan, se sentó en la silla mientras desayunaba tranquilamente.
No recordaba cuándo fue la última vez que había tanto silencio a su alrededor, se sintió extraño, ya estaba acostumbrado al escándalo y gritos de las tres, no quería admitirlo pero sin ellas era aburrido.
Dando un sorbo a su té abrió la interfaz del sistema para ver cómo podría combinar cosas nuevas, era su única manera de ser fuerte.
*Escupir*
Kazuma escupió su té, comenzó a toser fuertemente y casi se muere, otra vez, pero logró componerse, la razón por actuar así era precisamente su estado.
{Estado}
[Nombre: Kazuma Sato
Nivel: 1
Títulos: (Basuma) (El que revive) (El Aventurero más débil) (Nini hikikomori) (Gran Ladrón de repollos) (Amigo de la suerte) (Escapista cobarde) (Espadachín novato) (Contorsionista) (Piromaniaco) (Destructor) (Sobreviviente) (Perseverante) (Destructor de fortalezas)
HP: 211/211
MP: 88/88
STR: 11
AGI: 16
DEX: 14
CHA: 59
PE: 100,450
Habilidades: (cuerpo de jugador Lvl. 1) (Atar Lvl.1) (Crear agua Lvl.1) (Crear tierra Lvl.1) (Soplido de viento Lvl.1) (Tinder Lvl.1) (Congelar Lvl.1) (Detección de enemigos Lvl.1) (Disparo Lvl.1) (Escape Lvl.1) (Ocultación Lvl.1) (Robar Lvl.1) (Toque agotador Lvl.1) (Detección de trampas Lvl.1) (Vista Lejana Lvl.1) (Manejo de espada Lvl.1) (Pies ligeros Lvl.1) (Explosión Lvl.1) (Resistencia al agotamiento Lvl.1) (Lanzamiento Lvl.1)]
Kazuma no creía lo que veía, primero ganó nuevos títulos, sabía que ganarlos no eran tan difíciles pero las especificaciones para el título debían ser grandes, sus habilidades extras lo entendía, quedó inconsciente de ahí (Resistencia al agotamiento), pensó que iba a morir pero logró vivir a un ataque que varias ciudades no pudieron, de ahí (Sobreviviente), pero los demás no lo entendía.
ESTÁS LEYENDO
Kazuma - [Bendito Aventurero Nivel 1]
FanfictionTras completar una mazmorra, al fin Kazuma obtiene su trampa para este mundo. Y nada mejor que uno de las trampas más fuertes que existen, ¡Un sistema! Solo que su sistema es un poco especial. Un sistema simple para alguien simple. Nada malo podría...