V: Vanir

641 90 8
                                    

[Antes de empezar, deben recordar que esto es un fanfic/teoría, los personajes, imágenes, músicas utilizados, créditos a sus creadores, se cambiara la historia, su orden y personalidades de los personajes]

✓✓✓

Un par de semanas de aquella noche en que el mismo Kazuma no sabía qué pasó pero le gustó el resultado, ya no era virgen.

A pesar de las semanas que pasaron el todavía caminaba como pavo real con el pecho hacia afuera orgulloso de lograr lo que en su primera vida no pudo, sin duda era algo de lo cual no importa lo que pasará siempre iba a estar orgulloso.

Pero mientras él seguía pensando y sintiéndose orgulloso, no notaba las miradas de sus compañeras de equipo.

Aqua y Megumin lo veían como escoria molesta, una que se enorgullece de ser una escoria, no muy alejado de la realidad, y Darkness lo miraba con tal vez un toque de celos y envidia, para ella él estaba imaginando escenarios dónde la ponía hacer cosas denigrantes y abusar de ella en muchas formas, y cada vez que más pensaba, ella cada vez más respiraba pesadamente retorciendo su cuerpo como lombriz.

Los cuatro caminaban rumbo a una misión de cazar ranas, a pesar de ser invierno y la temporada de invernación de las ranas debería estar en proceso, algunas decidieron que el frío era su mejor momento para salir a pasear.

Su camino fue interrumpido cuando una fiscal de buen cuerpo les detuvo el paso.

"Necesito su ayuda, es obligatorio o están arrestados"

Y así 'amablemente' y por buena voluntad la acompañaron.

La mazmorra dónde se supone está uno de los generales del rey demonio escondido se le hacía familiar a Kazuma, no era en dónde obtuvo su carta trampa, era uno donde los muertos vivientes casi lo desnudaban, en el sentido literal, y todo por una diosa que actualmente tiene un muñeco abrazando su pierna.

"Ay mira que bonito, quiere un abra-"

*Kaboom*

Aqua explotó, más bien, el muñeco se iluminó y explotó llevándose a Aqua.

El polvo que se generó con la explosión se fue y dejó ver a Aqua en el suelo llena de hollín y en posición como mosca muerta, una vista que le sacó una carcajada a Kazuma.

Kazuma debe darle crédito al soportar esa, aunque pequeña, poderosa explosión, si él fuera quien lo recibió estaría llorando de dolor, claro que sin sus 'extras' activados.

Aunque ahora tenía la confianza de poder soportar esa explosión si activa sus títulos, y entre ellos uno nuevo, título del cual también estaba muy orgulloso, también sus nuevas habilidades, siguen siendo una habilidad nivel 1, pero nunca le diría que no a habilidades gratis.

(Galán(Activo): aumenta la probabilidad de ganar la atención a quien se le aplique (S + 10%= -) )

(Resistencia al sueño Lvl.1)

(Manos ágiles Lvl.1)

(Esfuerzo Lvl.1)

(Resistencia al mareo Lvl1)

Habilidades de la cual sabía de dónde vinieron, y aunque no las ganó como sería moralmente correcto, para él era algo ganado limpia y honorablemente.

Dejando de lado sus pensamientos orgullosos, se concentró en lo que tenía enfrente, una mazamorra con un general del rey demonio en su interior, y el porqué estaba aquí, una fiscal voluptuosa lo obligó, al parecer Aqua se endeudó y Megumin causó estragos al usar nuevamente cerca de la ciudad su magia explosiva.

Kazuma - [Bendito Aventurero Nivel 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora