X: ¿Nigerundayo?.... a la mierda, ¡Explosión!

371 63 11
                                    

Para Kazuma no era extraño salir a misiones donde todo terminaba mal, al contrario, si una misión no termina mal entonces algo era extraño.

Para arreglar los problemas que ocurrían en sus misiones el siempre trataba de alejar a Aqua y evitar que llamara a una horda de muertos vivientes con reaparición infinita, distraer a Megumin para evitar que explotara el lugar con el en medio, Darkness era sorprendentemente buen escudo si solo no se separara de el para perseguir a un monstruo y esperar que la golpeara constantemente, Yunyun era la única que tenía un buen juicio, podía desempeñar casi cualquier papel, solo que se dejaba influir por las payasadas de las tres y terminaba en un desastre con ellas.

Asi que ver que la simple misión de derrotar sapos derrepente se convirtió en una manada de tigres salvajes completamente ilógicos e imposible, se suponía que estos tigres eran solitarios y rara vez se veían más de tres en el mismo lugar, ahora venían más de una docena directo a ellos, si, para Kazuma esto era una misión normal.

Se preguntaba en momentos como este donde está su supuesta buena suerte, ¿no se suponía que tenía un título asociado a la suerte?, o era que había condiciones específicas que cumplir, a lo mejor se necesitaba pararse en cierto posición con un ángulo específico en un día específico con luna llena mientras gritaba suerte al cielo.

“Aaaa, ayudame Kazuma!” Aqua salto a la espalda de Kazuma para tratar de alejarse de la manada.

O solo alguien no lo dejaba funcionar.

Kazuma trato de hacer que Aqua lo soltara pero parecía que derrepente había adquirido la misma fuerza de Darkness alrededor de su cuello, Kazuma volteo a ver la manada que se acercaba cada vez más, uso <vista lejana> para ver si algo los hizo escapar o había un líder, no era la primera vez que se enfrentaba a una manada de bestias.

Solo fue un pequeño movimiento, pero Kazuma se lo tomó enserio, cuando ya has muerto tantas veces aprendes a tratar de sobrevivir.

(Perseverante)-(Sobreviviente)-(Arquero)-<Vista lejana>, activó tres títulos junto a su habilidad, aunque no fue perfecto fue lo suficiente para ver qué del lugar donde vino la manada de tigres había un grupo de aventureros observandolos.

"Así que ya se dio cuenta"

Kazuma no tardó mucho en darse cuenta que el grupo de aventureros pertenecía a Romani, al parecer este era su venganza por lo de la fiesta en el gremio.

Pero si creían que el lo iba a dejar así como así estaba muy equivocado, si entre bastardos egoístas iban a ver quién era la peor basura, Kazuma le iba a demostrar por qué tenía el título de (Basuma).

“Megumin”

“Si"

”Preparate"

“¿Kaboom?"

”Si Megumin, Kaboom”

”¡En eso!, Oscuridad más oscuro que lo oscuro“

”Solo enfócate cerca del bosque“

Megumin no le contesto pero asintió con la cabeza y siguió cantando su hechizo.

“Yunyun has que me sigan”

“Entendido“

”Darkness evita que Aqua se mueva“

”Hecho“

”Oye sueltame, que malo eres Basuma“

En cuanto Kazuma dejo de dar instrucciones corrió hacia la manada, Yunyun lanzó un rayo que detuvo la manada, Kazuma uso uno poción para atraer la atención de la manada, los tigres no tardaron en comenzar a seguirlo, a pesar de correr con toda su fuerza todavía era mucho más lento que los tigres, básicamente podía sentirlos a solo metros de el.

Kazuma - [Bendito Aventurero Nivel 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora