III: Potencia de fuego

931 98 12
                                    

Mientras caminaba constantemente se preguntaba ¿porque solo no lo dejan vivir en paz?.

¿Era tan necesario el matar ranas?, No lo sabía, pero su carne asada era exquisita, y Luna prometió que si trae más carne comería gratis por hoy, y ahorrar dinero y comida gratis es algo que no dejará pasar.

Sería fácil a no ser por las tres personas que lo acompañaban, ya veía como en vez de comer gratis terminaría pagando los daños ocasionadas por ellas tres.

¿Es que acaso no veían que solo eran ranas?, Criaturas que tan solo uno o dos aventureros de nivel 5 podrían encargarse fácilmente.

Y aún así, tenía a tres aventuras de más de nivel 20 con profesiones avanzadas y eran derrotadas por un solo sapo.

El no cuenta, el es nivel 1 eternamente, por lo que naturalmente cualquier animal arriba de ese nivel era peligroso para el.

Y justo ahora, apenas llegó y ya están lloviendo explosiones... Solo uno.

El sonido de Megumin cayendo al suelo luego de lanzar su explosión hizo estresar a Kazuma.

No sabe porque sigue haciendo, diciendo los planes a estás tres si siempre iban a ignorarlas y hacer lo que quieran.

"Oh!!, Mira Kazuma ahí vienen las ranas con su lengua pegajosa~"

La erones siendo erones, cada vez más se cuestionaba el porque no eligió reencarnar.

Y como dijo antes, nadie siguió el plan, Megumin al llegar y ver un rana lanzo su explosión, si, solo a uno, ignorando el hecho de que había cinco reunidos un poco más lejos.

Por eso uno de ellos la trago cuando estaba tirada en el suelo.

Darknees se lanzo como siempre ante el ataque, con su espada de filo excepcional, no dió en el blanco ni una sola vez incluso si lo balanceo cien veces.

Fue tragada por la rana, solo se escuchó un gemido de placer cuando sucedió.

Aqua por otro lado corrió cuando un sapo empezó a perseguirla, pidiendo ayuda a gritos.

Tambien fue tragada por otra rana que salto enfrente de ella.

Lo único visible que indicaba que las tres aún no eran comidas eran sus piernas que sobresalían de la boca de las ranas.

Una rana salto y llegó a su espalda listo para tragarlo.

La rana solo atrapó el aire, Kazuma se movió a un lado rápidamente, apareciendo en su mano de un momento a otro una espada de metal básica, la clavo en la cabeza de la rana, la rana cayó muerta.

Bien podría salvar a las tres inútiles pero se merecían estar en la situación que están, excepto Darknees, ella era la única que lo disfrutaba.

Más ranas comenzaron a saltar a su dirección, así que primero se encargaría de ellas.

Las ranas comenzaron a lanzar sus largas lenguas listas para atraparlo, lo único que lograban era y con suerte rozarlo, incluso si eran cinco lenguas a la vez.

"Ja, esto es maravilloso"

Kazuma evitaba las lenguas casi fácilmente, acercándose a una clavo su espada en su estómago matando a una rana, el mismo proceso se repitió en las otras cuatro faltantes.

Al acabar sintió como si alcanzará la cima del mundo, la satisfacción de logro era realmente agradable, así que porque no seguir, además de los grandiosos PE que ofrecían, era fantástico.

Cinco minutos después, por fin era hora de sacar a las inútiles, se preocupo que ya hubieran muerto de asfixia, afortunadamente aún seguían moviendo sus piernas, más débil, pero seguían vivas.

Kazuma - [Bendito Aventurero Nivel 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora