XI: Prefiero los repollos

510 67 16
                                    

Kazuma hasta cierto punto podía entender que los enjambres de repollos en este mundo tenían ojos, volaban y golpeaban con la misma fuerza de una bala de cañón haciendo trizas armaduras y espadas, lo podía entender por una sola razón, era un mundo de fantasía.

Podía entender que las ranas medían lo mismo que una jirafa y pesaban más que un elefante, nuevamente por la misma razón, era un isekai.

Podía entender que la magia existía junto a las armas, por que eso es lo que un mundo mágico debía tener.

Incluso pudo entender las peculiares actitudes de su grupo, había leído cientos de historias donde lo cliche abundaba de manera tan asquerosamente absurda que tener una paladin masoquista que nunca acierta a su objetivo, una maga de la raza de demonios carmesi que solo sabe un hechizo, una diosa inútil y una maga completamente competente que se deja arrastrar por las otras tres, no parecia tan mal, prefiria esto a caer en el tipico cliche de héroe princeso.

No iba a negar que incluso si odiaba el cliche de esas historias con protagonista estúpidos todavía había cosas que deseaba de esas historias, queria tener un poder como el de ellos y la forma de atraer el sexo opuesto; el aborrecía la manera tan absurda que conseguían mujeres, derrotar a un monstruo legendario de mil años solo aparecer el primer día y listo ya tienes una novia obsesionada, Kazuma odiaba ese tipo de desarrollo vacío, absurdo y sin sentido.

El no quería ser así, el solo quería una novia, alguien que lo quiera por ser el, el solo quería amor, comprensión y ternura.

No iba a negar que si tuviera la habilidad de dominar al mundo no haría uso de el, su lujuria sería desatada y lo sabía, pero incluso el como defensor de la igualdad de género también tenía su código moral, podía acosar a una mujer pero quería creer que jamás cruzará esa línea.

El no era un héroe, lo sabía, si salvarse significa dejar que el mundo parezca, ¿Acaso conocía a la mitad del mundo?

Era un cobarde por naturaleza, si había problemas a la izquierda el iría a la derecha.

Ser un cobarde era su cualidad de supervivencia, y en este momento esa cualidad necesitaba explotarlo, por qué aunque entendía este mundo isekai, no podía entender por qué derenpete este mundo isekai se convirtió en un mundo Gore.

Cuando la onda de sonido explotó Kazuma no captó nada más que tierra volando, y luego el siendo empujado.

Darkness no era buena para pelear pero sus parámetros físicos eran sobresaliente, entre todos ellos ella era la más fuerte físicamente, eso también incluyo sus sentidos, como paladin ver los ataques para poder contraatacar era importante.

Ella vio aparecer encima de Kazuma a la persona, su pierna lista para hundir la cabeza de Kazuma y hacerlo explotar como globo.

Darkness no era tan veloz como un asesino, pero la fuerza de sus piernas cerró la distancia en un momento, Darkness confiaba en su resistencia, ella podia resistir una explosión de Megumin y salir con pocas heridas, su resistencia a la magia era basico en un paladin, pero sobre todo confiaba mas en su resistencia fisica.

Incluso si su armadura era destruida no importaba, su cuerpo era más fuerte que la armadura, tanto como ella como su equipo sabían eso.

La pierna descendió con una fuerza que destrozó la armadura al instante, el golpe conecto con el hombro de la paladin creando una onda de choque, abajo de ellos se creo un cráter que hundió el cuerpo de Darkness.

Darkness abrió los ojos de sorpresa, aunque esperaba que doliera, dolió más de lo que imagino, y aunque su gasolina era el dolor no espero que la fuerza de la patada fuera tan poderosa que atravesó su resistencia fisica de un solo golpe, si tuviera que compararlo, se sentía como si la explosión de Megumin la impactará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kazuma - [Bendito Aventurero Nivel 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora