Una noche como cualquier otra, en un almacén abandonado, se encuentra el cadáver mutilado de un chico llamado Denji y su mascota demonio Pochita.
-¡Ahhh!- grito el chico en pánico, hasta que vio a su mascota sentada frente a él.
- ¿Pudiste poseer mi cuerpo después de todo, eh, Pochita?
-¡Guau!- ladró Pochita.- Me gustaba escucharte hablar sobre tus sueños Denji.
-Pochita...tú...
-Haremos un contrato Denji, te daré mi corazón, a cambio, déjame ver tus sueños.
En eso, Pochita comienza a fusionarse con Denji hasta reconstruir su cuerpo por completo.Denji al recuperar la razón, despierta sentado en una habitación, frente a él una hermosa chica de cabello azul se encuentra sentada en su trono.
-¿Po...chita?- Suspira Denji despertando de su sueño.
-¿Pochita?- exclama la chica azul.- No se que sea eso, pero sin duda habrá sido dolorosa tu muerte.
-¿Ehhh?, ¿Y quién se supone que eres tú?¿Dónde estoy, ¿dónde está Pochita? - Exclama Denji, hasta que procede a observar bien a la chica frente a él, al final mira sus pechos. - Bueno, puedes tomarte tu tiempo para explicar, no tengo prisa.- Lo dice relajadamente mientras se sienta.
-Soy la diosa Aqua y estoy encargada de supervisarte ahora que has muerto, estás en mi mundo, donde a continuación elegiremos tu nuevo destino. -Exclama la diosa de manera elegante y pintoresca.
-Es cierto, morí, pero...¿Eso significa que Pochita... murió en vano? – Exclama tristemente Denji mientras se toca su pecho.
En eso descubre que viste de igual manera que los Devil Hunters de la SP, al tocar su pecho, también descubre que tiene una cuerda pegada a su corazón como la que tenia Pochita en su cola para accionar su motosierra.
-A si, como los zombis te rompieron en muchos pedazos, tambiénrompieron tu ropa. Pero no te preocupes te he dado una vestimenta algo formal porque sería muy incomodo verte desnudo todo el rato. – Exclamó Aqua de manera que Denji se pudiera relajar.
-¿Entonces este el inframundo donde habitan los demo...
-No. -Interrumpe Aqua.-Mis jefes vieron que tu vida en la tierrafue demasiado injusta, asi que decidieron darte una nueva oportunidad, tener una mejor vida en otro mundo, empezar una nueva vida y salvar a la gente de ese maravilloso mundo.
-Eso suena genial... Siempre y cuando recuerde quien soy y a quien le debo mi vida. – Dice Denji, pensando en Pochita.
-¿A tu perro sierra?, jajaja, no chico, perdona por decírtelo pero solo reviviremos a uno solo, ese demonio estará a gusto en el inframundo, posiblemente ya hasta olvido quien eres. -Exclama en un tono burlesco la diosa Aqua.
-Oye, eso no es del todo cierto, aún lo tengo aquí conmigo -señala su corazón de forma determinada. – Y no es cualquier perro sierra, es mi mejor amigo...Zorra.
-Si, si, los mortales siguen creyendo eso de que si está en tu corazón, esta contigo, pero eso solo eso, una creencia mortal muy tonta para no sentir lastima por la muerte de otros.
"Maldición, si no fuera porque esta buena ya la hubiera golpeado...¿Se puede golpear a una diosa? Debe ser posible creo yo, no importa solo manoseare sus tetas entes de salir de aquí como pago por aguantarla tanto." - pensó denji.
Aqua hace aparecer un montón de cartas en el piso de una manera que impresiona a Denji, no porque aparecieran de la nada, sino porque Aqua se levantó de golpe haciendo que la mirada de Denji se pierda.
-Elige que llevaras de esta sala para tu aventura, solo puedes llevar una cosa, asi que elige sabiamente, aunque no creo que seas tan sabio, no pareces ser alguien con estudios. -Después de decir eso se sienta en su trono y abre una bolsa de papitas.
-Oye, me puedes ¿dar una papa?, nunca he comido una papa de una bolsa de papitas. -Exclama Denji levantándose de la silla.
-No, son mis papas, estoy cansada de tanto hablar contigo que me empezó a dar hambre.
-Hmmmm. – Exclama Denji decepcionado de la respuesta de Aqua- Oye... No se leer, ¿qué significa lo que esta escrito en cada carta?
-¿Enserio no fuiste a la escuela? – Grita Aqua mientras se ríe a carcajadas por la situación de Denji. -Sabia que eras tonto, pero no tan ignorante, Ahhh, como sea, solo elige el que tenga un dibujo que llame tu atención.
"Maldita diosa, se burla de mi... un momento, ¿dijo lo que sea de esta sala?"- pensó Denji. -Oye, si en verdad dijiste que cualquier cosa de esta sala. –"Eso quiere decir que..." -Entonces te Elijo a ti.-" Genial, podre tener a esta hermosa chica para mí solo, da igual que sea odiosa, tiene buen cuerpo".
-Esta bien, entonces por el po...Un momento, ¿Qué elegiste? –Dice Aqua asustadamente.
De pronto una luz brillante aparece y de ella una hermosa chica aparece nombrándose a si misma como la diosa Eris.
-Bien Denji, un contrato es un contrato, la diosa Aqua ira contigoy te acompañara en tu aventura para derrotar al rey demonio. -Dice de manera tranquila y serena Eris, mientras abre un portal en el techo.
De pronto tanto Denji como Aqua comienzan a flotar y ser succionados por el portal.
-¡Alto! ¡Alto! ¡Altooo!, no puedes hacerme esto Eris, soy una diosa, esto no debería ser posible, no quiero ir con el niño perro, ¿qué harás si me pasa algo? – Grita desesperadamente Aqua.
-¡Jajajaja!, ¿Lo puedes ver Pochita? Estoy a punto de iniciar mi sueño -Grita Denji al cielo de manera triunfante y alegre. -Mientras tú diosa bonita, vas a acompañarme a cumplir mi sueño, siiii.
Con un Denji celebrando su victoria y una Aqua desesperada por no irse, el portal termina llevándose a ambos, transportándolos al mundo de...(¿Cómo se llamaba?).
Y bueno gente eso sería todo por esta parte, se aceptan críticas y sugerencias.
ESTÁS LEYENDO
CHAINOSUBA-MAN. Bendito sea este mundo que me deja tocar unas tetas
Fantasy- Debo salvar a este estupido mundo para poder tocar unas tetas y tener toneladas de SEXOOO!!!!! Chainsawman X Konosuba Ninguna de las dos obras me pertenecen