Eran las siete de la manaña. Y el líder de unas de las mafias más poderosas y peligrosas se estaba levantado de su sueño, de hecho iba para la cocina, en cuanto llego al primer piso fue directamente a la cocina y el se sentó en unas de las silla que había ahí y miro a su compañero de trabajo de cabellera rosada terminando de cocinar y de la nada empezó a cantar.
—In the back of my mind...You died... —susurro aquel pelirosa.
—¿Encerio? Tanto te gustan esa cantante? No entiendo que tanto le ves? —hablo confundido y un poco irritado el falso peliblanco.
—Mi rey, discúlpeme lo que voy a decir, pero gracias a ellos me tienen aquí con vida, ya sabe, yo pensaba seriamente quitarme la vida, hasta que ellos llegaron y salvaron mi vida —dijo con un brillo lindo en los ojos el pelirosa— Me sentía tan identificado con sus letras, como ellos se expresan, son tan lindos, en especial Kim Ha-neul, es la segunda líder —dijo diendole el plato de comida a su jefe— Es tan bonita, tan seria, pero al mismo tiempo tierna, sus raps son fabuloso y ni hablar de como baila y la belleza que tiene.
—Aver enséñame una foto de esa tipa, ni que fuera tan bonita —dijo metiendo un bocado de comida a su boca.
—Primero que nada, me la respeta ok? —el rápidamente saco su celular y puso una foto de Hane y le da el teléfono a Manjiro, su jefe— Ella es, es linda no?
—Si es linda, cuantos años tiene? —dijo curioso el peliblanco.
—Tiene 22, apenas es una bebé, ella es una solista, osea que no es como un grupo de Kpop en comun. —dijo con una sonrisa el pelirosa.
—Mmmm, ok. —solto nada más el peliblanco para regresar a comer y ver como el pelirosa seguía cocinando y volvía a susurrar y tararear unas que otra canción de esa chica.
ESTÁS LEYENDO
Cantante
AdventureMikey harto de escuchar a Sanzu hablar y de hablar de una cantante solista, decide ir a unos de los conciertos que dará muy pronto en Tokio. Kim Ha-neu, mejor conocida como Hane, es una cantante de Corea del Sur, muy conocido por todo el mundo, ella...