Capítulo 2

1.2K 120 8
                                    

Desde que Sanzu escucho salir esas palabras de la boca de su jefe, no había palabra exacta para describirlo.

Pues realmente estaba muy sorprendido.

Fue tanto el impacto, que con tan solo llego a su habitación, se sentó en una esquina de la cama y se puso a pensar y nisiquiera se acordó de la maldita entrevista que tenía que ver.

Y bueno.

Sanzu después de procesar todo y poner los pies sobre la tierra, se emociono mucho.

Y nisiquiera la pensó dos veces y fue a su escritorio que estaba en la habitación y se sentó, encendió su computadora, se metió a notas.

Y ese hombre empezó a escribir.

Sanzu ponía muchas, pero muchas cosas, los detalles, puso fotos y videos si era posible, puso lo que no le gustaba a Hane, lo que si le gustaba a Hane, su pasado, los amigos de Hane.

La familia de Hane.

Pues bueno, Sanzu se declaraba fan número uno de Kim Ha-neul, pues fue tanto su fanatismo que conoció a Hane cuatro semanas después de haber debutado.

Ese hombre pasó toda la maldita noche escribiendo y escribiendo en esa computadora.

Mikey estaba recién levantado, y obviamente estaba comiendo, pan con café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikey estaba recién levantado, y obviamente estaba comiendo, pan con café.

Algo es algo, ¿no?

Mientras comida su "nutritivo" desayuno, empezó a ver, acomodar y firmar unos papeles, realmente era un poco cansado, pues Mikey tenía que leer uno montón de hojas, y para rematar los malditos documentos decían casi lo mismo.

Drogas, mercancía, prostíbulos, bares, dinero, bancos, traidores, hombre queriendo hacer negocios, reuniones y secuestros.

Esas eran de las tantas palabras que se repetían en esos documentos, y ese era su día a día.

Mikey para de hacer lo que estaba haciendo y su puso a pensar en su pasado. En lo feliz que era, le daba nostalgia. Pero una cosa paro a la otra y se acordó de la letra de Fix You de Hane.

Que día anterior, Sanzu estaba escuchando, cuando el se monto al auto del anterior mencionado.

When you try your best, but you don't succeed
When you get what you want, but not what you need
When you feel so tired, but you can't sleep
Stuck in reverse.

Joder, cada vez que se acordaba de su voz, le daba un escalofríos por todo el cuerpo.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando su computadora sonó. Alguien había mandado un archivo.

Primero pensó que había sido Kokounoi o Kakucho, pero miró y era un archivo de ¿Sanzu?

Ok, eso sí que era raro.

Pero su cabeza empezó a reproducir las palabras que había dicho el día anterior.

Asique quiero un informe de esa Hane.

Mikey nisiquiera la pensó dos veces y abrió aquel informe. Y bueno, para que mentir, Sanzu había hecho un trabajo extraordinario con el informe.

—Vaya.... Sanzu si que se lucio.

Pues decía absolutamente todo sobre esa tal Hane.

Por otro lado Sanzu estaba leyendo todos los logros que hizo Hane en Twitter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado Sanzu estaba leyendo todos los logros que hizo Hane en Twitter.

Leía cada foto, cada información, y se daba cuenta que su idola era grandiosa.

—JA! Que esperaban es Kim Ha-neul. —dijo viendo mientras leía algunos comentarios de hatears.

Estaba viendo las últimas actualizaciones que había en dicha aplicación y miro un árticulo que decía.

"HAY RUMORES QUE HANE TIENE PREPARADA UNA GIRA MUNDIAL"

Esto dejo imprecionado a Sanzu, ya que si le tocaba suerte Hane hiciera un concierto en Japón. Pues siempre los conciertos eran tipo.

Corea, España, Canadá, México y Estados Unidos.

Y no culpaba a Hane, sino a la empresa de Hane, después de tono la empresa era la que controlaba esa parte del trabajo de Hane.

Salió de la aplicación y apago la computadora, se paro de la silla y se lanzó a la cama y hundió su rostro en la almohada.

Pensando cosas, cosas de trabajo y de Hane...

Hane, Hane, Hane, Hane.

Ella era su luz.

—Dios... -mumurro.— Ella es tan...

Sus palabras fueron interrumpidos por la vibración de su celular, asique con gran pereza lo saco de su bolsillo del pantalón.

Sanzu primero pensó que era Kakucho o Mochizuki mandándole a un nuevo tipo para ir a matarlo.

Pero no.

Era una notificación de Intagram, que claramente decía "kim_hnii._. Acaba de subir una historia" Sanzu rápidamente se incorporó para poder ver la dichosa historia.

Y entró y era una foto de ella bebiendo algo, ella miraba a la cámara y guiñaba el ojo derecho. Ella estaba en un lugar que se le hacía conocido.

A un lado de la foto había un texto en coreano. Sanzu no era muy listo, asique le tocó en la sona de traducción y el texto traducido decía.

"Live en Weverse en media hora"

Cantante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora