Sanzu estaba más que emocionado, había conectado su celular al gran televisor que estaba en su habitación. Ya estaba metido en la aplicación de Weverse.
Solo estaba esperando que saliera el aviso de que Hane estaba conectada. Pues ya faltaba poquito nomas para que empezara.
Por otro lado, más específicamente en Corea del Sur. En unos de los barrios más privado de Corea, había un gran edificio que era una zona departamentales.
Había una chica, esa chica era Hane. Ella se estaba preparando para darle el gran anuncio a sus Kini (el nombre de su fandom) Pues ella iba a dar una gira mundial, ella ya sabía que últimamente había rumores.
Pero ni ella y ni su empresa había dicho algo al respecto sobre este rumor, pero estaba emocionada, pues sabía que mientras ella daba el Live. La empresa estaría dando el aviso de la gira.
Y eso le emocionaba bastante.
—Demonios, estoy nerviosa. —hablo mientras se secaba las manos del sudor.— Tu que piensas de esto Chimuelo eh? —dijo mirando a su gato y este se levantó de donde estaba y se restrego en ella.— Gracias.
Ella ya tenia listo todo, ella iba hacer el Live en su estudio donde ella creaba sus canciones. Ya tenía la iluminación, tenía lista la cámara, ya tenía todo.
—Ok. —mumurro bajito e hizo respiraciones extremadamente profundas tratando de calmar sus nervios.— Vamos Kim, tu puedes, tu puedes.
Ella estaba nerviosa, porque está gira era importante, pues sus "giras mundiales" pasadas eran cortas y como mínimo visitaba como cinco países.
El teléfono de Hane vibro y era una notificación de WhatsApp. Era un mensaje de su mamá y hermano menor, pues ella si tenia Kakaotalk, pero al ser extrajera por parte de su mamá pues...
Tiene sentido no?
Abrió la aplicación y era audio de voz, primero abrió el chat de su mamá y era una nota de voz de un minuto talvez.
—Hola hijita, estamos esperando tu en vivo, sabes que nosotros estamos para ti mi niña, ya sabes que te amo mucho, y sabes lo importante que es esto para ti, y se perfectamente que estas muriendo de los nervios. Pero no te preocupes, aquí estamos para ti mi niña hermosa, te amo.
Hane se sintió un poco mejor al escuchar la voz de su mami, su mamá sabía que palabras usar en esos momentos. Decidió no contestar el chat y salió y ahora entro al chat de su hermano.
—Hola Hani, espero que estés bien, sabes que te quiero mucho, y se lo mucho que significa esta gira mundial para ti y espero que la disfrutes mucho, quiero que sepas que te estamos apoyando mucho, te quiero mucho hermana.
Hane pudo respirar mucho mejor ahora, pues su pequeña y sobre todo importante amorosa familia estaba para ella.
Y eso la hacia sentir tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Cantante
AdventureMikey harto de escuchar a Sanzu hablar y de hablar de una cantante solista, decide ir a unos de los conciertos que dará muy pronto en Tokio. Kim Ha-neu, mejor conocida como Hane, es una cantante de Corea del Sur, muy conocido por todo el mundo, ella...