Faltaban tres días para que el concierto se llevara acabo en Tokio, Sanzu estaba emocionado.
Demasiado.
El estaba al tanto de todo, el miraba Twitter e Instagram, gracias a estas redes se mantenía informado en todos momento.
Se había enterado que Hane llegaba a inspeccionar el estadio, que Hane habia ido a visitar amigos (famosos) que vivian en Japón.
Y muchísimas cosas más.
Sanzu estaba más que emocionado, ese hombre desprendía alegría en todo lugar que iba.
Era muy notorio, y si no notabas esa felicidad que Sanzu desprendía, esque definitivamente eras un idiota.
...
-Dios santo. -grito susurrando el pelirosa emocionado mirando el calendario en su celular.- Ya quiero que sea el día, ya quiero verte Hane.
Sanzu estaba en su departamento, estaba en su oficina, miro a su computadora (que había una foto muy hermosa de Hane) este miraba totalmente embobado a la pantalla.
-Kim Ha-neul. -dijo su nombre.- ¿Que me hiciste? -reflexiono sobre esa mujer, pero ignoro eso y solo se río dulcemente.- Nose que me hiciste y realmente no me importa.
Por el lado de Mikey... que podíamos decir..El pobre estaba siendo torturado por su propia mente, tenía muchísimo trabajo y para cerrar con broche de oro.
No podía comer, porque le daban nauseas.
Y.
No podía dormir, ya que cada ves que cerraba los ojos, tenía horrible pesadillas.
Y bueno, se preguntaran.
¿Habrá algo que calme sus pesadillas?
La respuesta es obviamente que si.
Y eran las canciones de Hane, Mikey tuvo que comprar un teléfono Samsung (que Hane promocionaba) y descargo Spotify (el Premion) y empezó a seguir únicamente a Hane.
Este hizo dos albunes con solo canciones únicamente de Hane, un álbum tenía de nombre como "Dormir" y el otro "Trabajar".
Creo que no hay necesidad de explicar para que servía el primer álbum no?
...
Este después de un día muy cansado se dirigía a su habitación, y cuando llegó a su habitación cerró con llave y se acerco al mueble que estaba cerca de la cama.
Habrio un cajón y saco un celular de color morado y unos audífonos, después se acerco al interruptor y apago la luz.
Ahora la habitación quedó más o menos a oscuras, bueno a excepción de la luz de la luna, que daba más o menos iluminación a su vista.
Se acerco a la cama y se acostó y se puso los audífonos y de una manera muy rápido empezó a buscar algo en su celular.
Y fue ahí donde puso música y subió todo el volumen.
The lights were going out... I just want to sleep without my mind bothering me... When will the day be that I will be free...?
Los audífonos empezaron a reproducir aquella hermosa canción, que relajaba totalmente a Mikey.
La letra en sí era hermosa, tenía un hermoso significado.
¡Y Dios Mio!
La pista de la canción era una total belleza. La pista de la canción era lenta, no llegaba hacer aburrida, más bien, daba un sentimiento de tristeza o de conformidad.
Manjiro pensaba mucho en Hane, quería saber más de ella (nisiquiera a llegado a la mitad del informe que Sanzu le envió) quería saber más de ella.
Mikey tenía un pensamiento que estaba totalmente de acuerdo, y ese era, su voz.
Dios santo.
Escuchar la voz de Hane era sensación inexplicable, pero esa sensación era linda, muy cómodo, y sobre todo muy acogedora.
-Kim Ha-neul. -dijo su nombre.- ¿Que me hiciste? -hablo pero Mikey de tanto relajarse de quedó dormido mientras su playlist se reproducía.-
ESTÁS LEYENDO
Cantante
AdventureMikey harto de escuchar a Sanzu hablar y de hablar de una cantante solista, decide ir a unos de los conciertos que dará muy pronto en Tokio. Kim Ha-neu, mejor conocida como Hane, es una cantante de Corea del Sur, muy conocido por todo el mundo, ella...