Era una tarde muy perfecta, era una tarde para quedarse en casa y ver películas o serios. Y bueno, Sanzu iba a provechar eso al cien.
Estaba en la gran sala de aquella masion, viendo una entrevista de Hane que ya había visto, pero simplemente amaba esa entrevista, porque ella se miraba bellísima.
—Es belleza pura. —afirmo Sanzu viendo a la gran pantalla viendo a Hane.
Pero su bella tranquilidad se arruino cuando sonó la alarma, era la alarma de emergencia, algo estaba pasando en algún lugar, asique con pereza, puso pausa a su entrevista y se paro con pereza del sillón.
Al pararse se percato que un hombre de seguridad se acerba a el corriendo y luciendo preocupado.
—¡Señor! En una bodega trataron de robar la mercancía. —hablo el hombre preocupado.— Se necesita la presencia de todo Bonten, ya mande al resto de hombre que llamara a los demás Jefes.
—Aja, si, si, claro. —hablo con aburrimiento Sanzu, y comenzó a caminar a unas de los garajes que tenía la mansion y se acerco a unos de sus tantos autos.
Abrió la puerta del auto y entró, puso sus manos en el volante y encima de sus manos puso su cabeza.
—Y yo que quería ver a mi Hane.. —dijo haciendo un puchero como berrinche.— Pero bueno.
Solamente dijo eso y encendió el auto y salió de la masion y por puro impulso encendió su radio que ya estaba conectada a su playlist de Spotify.
Y empezó a sonar Fantasy (cover) Hane. Sanzu amaba esa canción apesar de que Hane había hecho el cover, Sanzu pensaba que el cover era mejor que el original.
—Oh, when you walk by every night talking sweet and looking fine. —empezó a cantar en todo el camino era divertido pues la música se escuchaba desde afuera del auto y algunas personas veían como el carro sonaba.
Habían llegado a su destino y pues las canciones de Hane aún sonaba, se podía ver como sus compañeros de trabajo y su jefe tenían a hombres de rodillas alfrente de ellos.
Alparecer lo estaban esperando.
Lamentablemente apago el carro haciendo que la música también se apagara, se bajo del auto y miro a los hombres y se sentó en unas cajas de madera que había ahí.
Miraba como su jefe hacia preguntas a los hombres, y estos aveces se negaban a responder haciendo que su jefe hiciera una señal a los Hermanos Haitani para que empezara el verdadero infierno.
Los hermanos Haitani los empezaron a torturar, con cuchillos, bisturí, y todo eso, Sanzu estaba desesperado por irse a su habitación, acostarse y ver la entrevista que estaba viendo.
Esto lo noto varios de sus compañeros, pues Sanzu veía su reloj desesperado y movía su pierna izquierda igual desesperado.
—¿Que pasa Sanzu? —pregunto Takeomi con burla.— Acaso la puta que te coges te tiene hora de llegada —hablo aún con más burla, y esto provocó que Sanzu se enojara.
—Que estupideces dices Takeomi. —hablo irritado.— Solamente quiero irme a casa a dormir. —mentira, el quería seguir viendo la entrevista.— Estoy cansado, nada más.
Mikey había terminado de hacerle preguntas a los hombres y le dio una mirada a Sanzu.
Y este comprendió.
Sanzu se levantó, y sacó su arma que tenía y apunto y sin piedad alguna mato a los hombre.
Al terminar y ver a los ahora cadáveres, comenzó a caminar a dirección al auto, y no tardo en llegar, lo encendió y rápidamente encendió la calefacción y su auto se conecto a su teléfono de nuevo.
Y empezó a sonar Fix You de Hane, rápidamente este se relajo.
Pero su tranquilidad se fue interrumpida porque alguien había entrado a su auto y miro a su derecha y miro a su jefe.
—Mikey. —hablo.
—Vamonos a casa. —ordenó y Sanzu rápidamente se puso a manejar y en transcurso del viaje solo se escuchaba la voz relajante de Hane.
—Haz estado muy raro últimamente, ¿por qué? —pregunto.— No me digas que estas enamorado.
—¿Yo? ¿Enamorado? Naaaa, solamente estaba tranquilo en casa, y pues este asunto me hizo enojar nada más, solo quiero ir ami habitación a descansar y si es posible ver a Hane. —ups, se le había salido, Sanzu nunca era de decir sus planes.
—Esa tal Hane te tiene loco. —hablo Mikey mirando la cuidad por la ventana.— Si que estas loco por ella, pero bueno... ya me gano la curiosidad, asique quiero un informe de esa Hane.
Sanzu esas palabras le vino de sorpresa, ¿su jefe quiere un informe de Hane? Eso era una sorpresa gigante.
—Si claro. —dijo, y no se había dado cuenta que ya había llegado a la mansion de lo sorprendido que estaba, Mikey simplemente bajo del auto y dejó a Sanzu sorprendido y en nubes.—
ESTÁS LEYENDO
Cantante
AdventureMikey harto de escuchar a Sanzu hablar y de hablar de una cantante solista, decide ir a unos de los conciertos que dará muy pronto en Tokio. Kim Ha-neu, mejor conocida como Hane, es una cantante de Corea del Sur, muy conocido por todo el mundo, ella...