Capítulo 6

587 54 11
                                    

El maldito día había llegado, la espera había terminado finalmente. Hoy era el gran día.

El concierto de Hane.

Sanzu no podía estar más que feliz y obviamente agradecido con su jefe, pues en todo el día no lo había molestado, y ni le había dirigido la palabra.

Si su jefe seguía así, el podría ir al concierto normal. Joder del tan solo pensar en eso, lo emocionaba demasiado.

El concierto como tal iniciaba a las cinco de la tarde, osea que tendría que estar a las tres de la tarde.

También agradecía que sus compañeros de trabajo no estuvieran en la masion, ya que algunos estaban fuera del país resolviendo problemas y otros simplemente andaban en fiestas drogadose y coger con prostitutas.

Sanzu estaba en el sillón, este miro la hora de su celular y miro que eran las una de la tarde, asique se levantó y se fue a su habitación.

Lo primero que hizo fue poner su celular a cargar, después se quito la ropa y se metió a la ducha, y se dio una buena bañada.

Después de salir de la ducha se puso una toalla en la cintura y una toalla pequeña que se secaba el cabello, se acerco al lavamanos, y se empezó a lavar los dientes y hacer su aseo personal.

Después de eso se puso su ropa, que consistía totalmente de negro, junto con una gorra y un tapabocas negros obviamente.

Este rápidamente agarro su Candy Bom y su billetera y una mochila mediana y salió de su habitación.

Y fue directamente a su auto, este iba caminando felizmente cuando escucha a alguien llamarlo.

-¡Sanzu!

Este rápidamente se voltea y ve a su jefe. El mencionado empeza a resar el padre nuestro en ese momento.

-¿A donde va? -pregunta su jefe. Sanzu ve a su vestimenta y nota que lleva un traje elegante.

-Pues voy a un concierto. -Sanzu se pega una cachetada mental por decir eso, pero no pudo evitarlo. Su jefe lo ve con una cara serio, claramente su rostro decía "En serio".

-¿Es un chiste, no? -dijo el peliblanco mientras miraba a su mano derecha.

-No. -contesto rápidamente Sanzu. Manjiro quedo en silencio al escuchar la respuesta del pelirosa.

-Ire contigo. -dijo Manjiro y entró al auto de Sanzu, el pelirosa le agradeció a todos los dioses que existen por haber comprado un boleto extras.

Ya habían llegado al estadio de Tokyo, Sanzu estacionó el automóvil y se bajaron, el pelirosa le puso seguro al automóvil y ahora si caminaron hacia el estadio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían llegado al estadio de Tokyo, Sanzu estacionó el automóvil y se bajaron, el pelirosa le puso seguro al automóvil y ahora si caminaron hacia el estadio.

Sanzu veía los grandes carteles que colgaban por todos lados, era el rostro de Hane, este obviamente saco su celular y le empezó a tomar fotografías, después de terminar empezó a ver las fotografías y una le encantó, y esta aparecía el cartel de Hane y de fondo había la clásica luz del atardecer, haciendo que la foto saliera preciosa.

Después una rigurosa inspección de seguridad (a Sanzu ya que el traía mochila) entraron al estadio y en la zona VIP.

¡JODER!

Sanzu no podía estar más que feliz, su sueño se había cumplido, se sentía nervioso, parecía un maldito puberto.

Mikey había notado la actitud de Sanzu. Claro el noe ra tonto, se le hacía raro ya que mayormente Sanzu era una persona psicópata, sin sentido del uso de razón.

Hacia tiempo que no lo vía de es manera, ¿cuanto tiempo había pasado desde que lo vio así de emocionado por algo que no fuera un asesinato, drogas o una prostituta? Unos.... diez, doce años.

Le daba un poco de paz de ver a su amigo de la infancia de esa manera.

En las grandes pantallas se empezaron a reproducir los videos de Hane, concierto y presentaciones pasadas, canciones de ella o videos donde promocionaba cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En las grandes pantallas se empezaron a reproducir los videos de Hane, concierto y presentaciones pasadas, canciones de ella o videos donde promocionaba cosas.

Dando entender que el concierto estaba a punto de iniciar.

Sentía todo su cuerto muy raro, pero estaba feliz, eso sí. Sanzu nunca pensó que una hermosa mujer (como lo es Hane) lo iba a tener así.

De la nada las pantallas se pusieron negras, haciendo que le publico se quedara callado.

De la nada empezó a salir humo y los bailarines de respaldo empezaron a salir, haciendo que el público empezara a enloquecer, los bailarines tenía ropa negra y sus cabellos eran muy alocados, pues algunos tenía peinados africanos y pelos de colores.

De la anda un sonido de una guitarra eléctrica empezó a sonar, era claro cual era la canción, era la famosa Wife, con la cual había sacado su primer álbum y había hecho tremenda polémica.

You want me to be your wife and you don't respect me, you want me to cook for you and you don't help me, you want me to help you in bed and you don't ask nicely, I started to reflect on why I agreed to be your wife (ooh, I'm so sorry for accepting be your wife)

El inicio de esa clásica canción empezó a sonar, pero empezó a sonar como en vos baja. Haciendo que a todo el escenario le recorriera un maldito escalofríos.

Hasta que la de una plataforma empezó a salir Hane, obviamente en las pantallas grandes salía Hane, muy hermosa.

Esta traía pues ropa completamente blanca, haciendo que resaltará entre sus bailarines de respaldo. Ella traía una top que más bien parecía un brasier y una chaqueta que traía hoyos que se podía ver el brasier.

Unos short muy pegado pero igualmente cómodo, en su cinturas traía unas cadenas de plata, traía unas medias algo parecidas a lencería que se conectaban con el short y bueno traía una botas blancas que le llegaban arriba de la rodilla.

Joder y ni hablar de su cabello, se notaba que lo traía al natural.

Esta miraba directamente a la cámara haciendo que el público quedara completamente loco con tremenda belleza, esta empezó a caminar hacia delante quedando alfrente.

Un bailarin que estaba a su lado le paso su micrófono blanco, y poco a poco se lo empezó a cercar a su boca.

-You want her to be your wife... -dijo ella en forma de pregunta y el público se volvió loco.

De la nada la canción empezó a sonar y Hane junto con sus bailarines empezaron a bailar, joder la cámara hacia buen trabajo en captar cada movimiento, cada interacción, cada momento.























Perdón por andar desaparecida. Me perdonan :3

Cantante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora