{01}

1.1K 42 0
                                    

Members Reacts:

Nam:

El al verte entrar se quedó estático sin despegar la vista de encima de ti te sentiste tan agobiada que no pudiste evitar derramar toda tu bebida que tenías en mano gracias al nerviosismo pues su mirada era demasiado intensa te ponía ansiosa.

Jk:

El menor te miraba fijo sin siquiera pestañear algunas veces, cada paso que hacías sentías la penetrante mirada en tu nuca te comenzaron a sudar las manos pues no te gustaba que la gente se te quedara viendo.

Jimin:

Se sonrojo de una forma muy adorable mientras te miraba a pasos tímidos fue el primero en acercarse a presentarse ante ti después de eso comenzaron con una conversación bastante amena que ayudó a aligerar un poco el ambiente.

Jin:

Te causaron escalofríos la intensa mirada del chico te escondiste detras de Jimin intentando así no sentir esa mirada analizadora que te estaba dando.

Taehyung:

Sentiste tus bellos erizarse ante la penetrante mirada del moreno mordiste tu labio en señal de que de verdad la situación te estaba superando no podías manejarlo así solamente te quedaste con Jimin.

Hoseok:

Este se acercó a pasos decididos a ustedes sentándose al lado del otro chico con quien estabas conversando y te miró para regalarte una preciosa sonrisa cargada de bonitas intensiones, estiró su mano frente a tu rostro y pronunció un "Bienvenida, espero nos llevemos bien mi nombre es Jung Hoseok pero puedes llamarme como mas cómoda te sientas, no dudes en buscarme si te sientes agobiada estaré para escucharte y aconsejarte" te sonríe brillantemente.

Yoongi:

Contrario a la reacción de los demás el fue el más amigable de todos pues se acercó a donde ustedes tres estaban, se presentó y después de intercambiar un par de palabras captaron una cierta conexión que se creó entre ambos, sentías que el sería con el que más se llevarían pues su actitud fue muy buena hacia tí.

We Are BTS/Si Estuvieras En BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora