{47}

240 13 0
                                    

Hoy teníamos un día libre por lo que había decidido salir a pasear con Jinwoo así que después que ambos nos vistieramos decidimos salir de la casa,tomamos un Uber que nos llevó hasta un parque de diversiones el pequeño al llegar a destino me miró con sus ojitos brillando de emoción.

-¿Un parque?-pregunta

-Así es-asentí-Pero si prefieres ir a otro lado puedes decirme cariño-le sonreí

-No,me gusta mucho.... gracias-se abraza a mi cintura

-Vamos entonces no podemos desperdiciar el momento-estire mi mano y este la tomo

Hicimos cola para conseguir boletos y una vez que nos permitieran el acceso fuimos a cada uno de los lugares que el pequeño quería visitar,pero antes que nada este quiso ir por unas diademas así que llegamos a la tienda de regalos que tenía el parque donde después de una larga indecisión escogimos unas.

-Te ves bonito mi bebé-dije mirando la foto que le había tomado

-Pues soy igual que Noona obvio soy bonito-sonríe enseñando su ventanita

-Vamos antes que te coma a besos-me reí enternecida

Caminamos para ir primero que nada a los autos chocones nos subimos cada uno en uno diferente y cuando el juego intento avanzar el pequeño venía siempre a dónde estaba para chocar su auto con el mío,cuando se terminó nuestro tiempo decidimos ir al carrusel nos montamos en las figuras que quisimos y el juego comenzó a girar.

Llevábamos un largo rato recorriendo todos los juegos a lo que Jin quiso subirse después decidí que frenaramos un momento para comer algo así que nos acercamos a los puestos de comida a pedir algo,pedimos unos refresco y churros nos sentamos a comer tranquilos y recibí un mensaje de mi abuela diciendo que ya estaba en la casa lista para llevarse por el fin de semana al niño a pasarla con ella,le respondí de inmediato y cuando terminamos le dije a Jinwoo que era hora de irnos que la abuela ya estaba en casa esperando,tomamos un taxi de regreso a la casa.

Al llegar el niño se lanzó a los brazos de la mujer mayor y está no dudo en abrazarle mientras el niño le parloteaba de como se divirtió en el Lotte yo fui a su habitación por su bolso,regrese a la sala donde un mantenían una entretenida charla y le di el bolso con las cosas de mi hermano,este se divirtió mucho pero podia verse que estaba cansado,después de despedirnos y prometer que el Domingo iría a buscar a mi hermano y pasaría el día con mi abuela los despedí en la entrada.

-Bueno...¿ahora que hago?-hice puchero

Decidí ir a darme una ducha cuando salí de esta me arregle y tome la opción de salir a pasear a Atenas mi cachorrita por lo que después de comer algo ligero salimos de la casa con rumbo al parque que quedaba a la vuelta de la casa,di un par de vueltas viendo cómo la cachorrita movía su colita feliz de poder salir a pasear frene un momento para sentarme y le solté un momento para que jugueteara sabiendo que nunca se aleja más que un par de metros cerca de mi campo de visión.

-Atenas agua-dije en voz alta

Está paró sus orejitas y camino con gracia hasta donde estaba de repente un estruendoso trueno sonó haciendo que ambas brincaramos,la cachorra se refugio entre mis brazos,mire el cielo y como por arte de magia un diluvio se desató en la ciudad.

-Oh demonios-murmure

Corrí por todo el parque intentando llegar a casa lo más rápido posible pero me era imposible ver con la fuerza que las gotas caían bufe molesta y me escondí debajo de la entrada de una tienda,mi cachorra estaba igual de empapada que yo ambas tamblabamos por el frío que nos hacía,gire mi vista y me lleve un susto cuando ví a un chico parado a mi lado en el mismo estado que nosotras.

-¡Jesus!-lleve una mano a mi pecho-Hola-hice una reverencia apenada

-Hola-me voltea a ver

Abrí mis ojos sorprendida a mi lado se encontraba uno de los amigos de Jungkook lo sé porque lo había visto en varias ocasiones gracias al menor y en las fotografías que el chico tenía,más nunca cruzamos palabras antes.

-¿Eunwoo?-pregunte

-¿Sí tu eres Mindy no?,compañera de Jungkook-me mira

-Sí-asentí

-¿Saliste a pasearla?-señala a mi cachorra

-Sí pero creo que fue un paseo muy corto-me reí

-Al parecer,el mío también fue corto-se mira

-Fue algo repentino,igual siempre llueve pero no con esta intensidad parece que se cae el cielo-mire como seguía cayendo el agua de forma torrencial

-La verdad yo tampoco recuerdo haber visto llover de esta manera-me da la razón

Se podía ver a conductores pasar muchos siendo prudentes y otros manejando como si estuvieran corriendo el Dakar no tenían consideración habían ya mojado a varias personas que pasaban por la calle a paso acelerado por la lluvia buscando llegar sanos y salvos a sus hogares debajo de un paraguas,de repente sentí como Eunwoo me tomo en sus brazos cubriendome y nos hizo varios pasos más atrás,sentí como un par de gotas de agua salpicaban mi rostro y a este tensarse,lo mire y sentí como mi corazón comenzó a latir desenfrenado,es que es un chico muy guapo y tenerlo así de cerca hizo que un sonrojo violento atacará mis mejillas y prácticamente todo mi rostro.

-¿Dios!,¿estás bien?-le mire a través de su espalda estaba todo empapado

-Sí lo importante es que tú no siguieras mojandote-asiente

-Ya freno un poco la lluvia porque no vamos a casa así te secas un poco y tomamos algo caliente,de paso te cambias puedo prestarte algo de los chicos-le sugerí

-No quiero incomodar-niega

-Patrañas,sígueme tratemos de evitar un resfriado si no es que ya nos atacó-estire mi mano

Este la tomo sentí como una electricidad y al parecer no fui la única porque este me miro,tire de su brazo y corrimos las pocas cuadras que faltaban para llegar a la casa donde nos recibió el portero,al entrar busque unas toallas y le tendi una a él quien la tomo para secarse un poco.

-Entra por favor,puedes usar el baño de aquí yo iré al de la habitación de Nam,te deje ropa es de Jungkook espero te sirva-le indique

-Okey-se adentra en el cuarto

Después que salí de ducharme y duchar a Atenas nos seque un poco y abrigue muy bien para después ir a la cocina a preparar algo caliente y unos analgésicos para prevenir si no es que ya cogimos un resfriado,estaba poniendo todo en la mesa cuando esté se apareció por la cocina pude ver que la ropa le quedó perfecta lo invite a qué tomara asiento así lo hizo.

-Que bueno que la ropa te quedase-lo mire

-Sí por suerte tenemos la misma talla con Jk-frita sus manos

-Toma esto ayudará a calentarte el cuerpo y de paso esto para que no te resfries-le extendí una taza de café

-Gracias-sonríe al sentir el aroma a café

Pase la manta que tenía sobre mis muslos sobre los de él mientras la televisión hacía ruido detrás pasó un largo rato cuando la lluvia por fin ceso así que después de agradecerme lo despedí viendo como un Uber lo llevaba hasta su residencia.

We Are BTS/Si Estuvieras En BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora