Debut:
Sí de algo estabas segura es que la coreografía te la sabias de arriba a abajo pero con los nervios tenías miedo de cagarla, habías estudiado todo tipo de ritmos cuando tuviste oportunidad pero el hiphop no era tu mayor fuerte.
-Didy-aparece Yoongi
-Mhh-me gire a verle
-¿Viste donde quedó mi toalla?-pregunta
-La vi en el tendedor-le respondí después de que recupere el aire
-¿Que haces? - frunce el ceño al verme
-Me estoy haciendo nevulizaciones me levante con el pecho tomado entonces para poder presentarme sin problemas-dije medio agitada
-Si no te sientes bien no vas a presentarte-niega
-tu crees que dejaran que me quede sentada ni aunque tenga un suero colgando de mi brazo van a dejarme descansar-rodé los ojos
Me puse de pie una vez que acabe para ir a cambiarme nuestro manager no tardaba en venir por nosotros y debía estar lista para ello, así que lo más rápido que pude termine de alistarme ya cuando estuve lista me devolví de nuevo para tomar lo que antes tenía puesto y ponerlo en el cesto de ropa a lavar.
-Suga y Mindy apresurense-grita Hobi
-Ya estamos-llegue a donde estaban todos
-Listos entonces...Si dime Min-lo mira ya que este estaba levantando su mano
-Mindy no puede ir no...¡Auch!,¿porque hiciste eso?-se queja y se soba la parte afectada
-Estoy bien-sonreí casi matando con la mirada al mayor-Vamos-salí primero de la casa
Me subí en el coche que nos transportará a nuestro primer programa musical donde nos presentaríamos hace un par de días había sido revelado nuestro MV debut y había tenido muy buen recibimiento aunque claramente las críticas no faltaron,obvio porque como puede ser que una chica comparta grupo y espacio con siete hombres solteros, es una desfachatez según los internautas, pero había otros que me defendían cosa que me hizo sentir bien saber que existen personas que aún tienen cerebro y saben usarlo.
En fin al llegar al lugar pudimos ver a miles de reporteros en una larga fila que llegaba hasta la entrada del recinto armando como una pasarela con sus cámaras listas, estaban esperando a que los grupos pasarán para poder capturar buenas imágenes que las exhibirán luego al público, pasamos y saludamos para directamente ya cuando estábamos dentro poder admirar el lugar, era enorme los pasillos estaban muy concurridos, se podía ver gente ir y venir algunos calmos y otros más alterados.
-Bueno muchachos pueden ir a dar una vuelta hasta que los llame así los arreglan-nos mira
-Okey-Nam asiente
-No se ustedes pero necesito golosinas necesito calmar mi ansiedad-los mire a todos
-Voy contigo Noona-Jungkok se para a mi lado
-Vamos-asentí
Caminamos por los pasillos buscando alguna máquina expendedora cuando la encontramos el menor me extendió dinero para poder sacar lo que desearíamos, ya con nuestros paquetes en manos fuimos a recorrer un poco el lugar y de paso ver si encontramos a los demás.
-Me dijo Suga Hyung que estaba mal del pecho,¿segura que puede actuar?-pregunta rompiendo el silencio
-No te preocupes estoy bien además no es como que me quedara opciones tampoco ,van a hacerme presentar así me este muriendo-me encogí de hombros
-Es verdad-asiente
-Mira allá esta Jin Oppa-señalé
-Vamos a molestarlo-entrelaza nuestros brazos y sonríe malicioso
-No tienes remedio-me reí
Sí había alguna actividad que el Maknae amara más esa es el molestar a Seokjin es como si logrará encontrar calma o estuviera con su muñeco favorito, no había momento en el que Kim no estuviera casi estrangulado al menor o uniéndose a sus juegos infantiles.
-Hyung~-canturrea el menor
-¡Oh no!-hace una mueca desganada
-Llegó por quien llorabas-se sienta a su lado y pasa su mano por sus hombros
-Jesús que pecado tan horrible cometí en mi vida pasada-se queja
-No sea malo si yo soy un niño bueno-sonríe con inocencia
-Bueno para acabar con mi poca paciencia-suspira desganado
Y así continúa la pelea de los dos hasta que el manager llega a por nosotros para llevarnos al camerino donde de a uno lo fueron arreglando, me reí mucho con el estilo que le habían dado a Nam es que se veía gracioso pero trate de contenerme para no hacer sentir mal al mayor, ya que terminan de arreglarme con la ayuda del manager nos tomamos varias fotos para recordar este día tan memorable en nuestras vidas.
-Bien muchachos llegó su hora es su momento-nos mira el mayor
-Por nosotros-nos mira Jimin
-Por nuestro sueño cumplido-sigue V
-Y por mucho más tiempo haciéndo lo que amamos-sonreí
Juntamos nuestras manos al medio nos miramos entre los ocho para bajar nuestras manos y elevarlas en el aire.
-¡Bangtan!-nos sonreímos
Fuimos subiendo de a uno al escenario y nos colocamos en nuestras posiciones para seguidamente al comenzar la música escuchar a Nam cantar y nosotros sumarnos al instante haciendo los coros.
Cuando bajamos del escenario nos giramos para vernos cara a cara y con una sonrisa dibujada en nuestros rostros nos abrazamos entre todo super emocionados porque públicamente ya éramos Idols que cumplían el sueño de trabajar de lo que aman,estaba realmente eufórica no podía mas de la felicidad que sentía llame a mi familia quienes me felicitaron y también a los chicos por esto, sin dudas sería un día inolvidable para mí y todos.
ESTÁS LEYENDO
We Are BTS/Si Estuvieras En BTS
FanfictionEsto es solo imaginación y pura ficción. Como sería que en vez de 7 personas hubieran sido 8 quién forman el titanico grupo conocido como Bangtan o BTS. Averigüemoslo juntos. Enjoy. ES MERA FICCIÓN ASÍ QUE NO ACEPTO MALOS COMENTARIOS SOLO CRITICAS Q...