{13}

667 19 0
                                    

Mindy D-day:

-Auch me duele todo-sobe la parte baja de mi espalda

Camine un trecho más aún adormilada y adolorida entre en la cocina no había nadie me pareció extraño pero no le di importancia me senté en el taburete,estaba mi desayuno listo con una nota la tomé era la letra de Yoongi.

"My teddy bear te deje el desayuno listo espero te guste nos vemos mas tarde te amamos, disfruta tu día libre. 🐻🤍"

Sonreí era demasiado adorable termine de comer y deje todo ordenado después de eso me encerré en mi habitación a hacer manualidades y reorganizar un poco mi espacio dentro de esas cuatro paredes de verdad me entretuve bastante termine justo cuando llego el delivery.

-Esto huele delicioso-pase mi lengua por mis labios y sobe mi estómago

Cuando di el primero bocado una fiesta de sabores se desató en mi paladar hice una mueca de satisfacción así comencé a comer con tranquilidad mientras revisaba mis redes viendo algunos edits y mensajes de Armys por mi cumpleaños, conteste la mayoría de ellos agradeciendo y recordándoles lo mucho que los amaba, al terminar y dejar todo nuevamente en orden fui al baño a darme un baño de espumas y hacerme una tarde de spa en casa.

-Ah ya necesitaba esto-murmure totalmente relajada

Cuando salí me seque con tranquilidad mi cabello y me quedé en bata sentada leyendo un libro estaba totalmente en paz realmente me sentía muy bien hoy y no por ser mi cumpleaños pero realmente necesitaba pasar un tiempo conmigo misma, adoraba pasar tiempo sola, apenas termine de leer deje con un separador el libro en mi mesa de noche para después tomar mi pequeña libreta donde estaban todos mis bocetos de historias escritas por mí, era la única manera para mí de descargar las muchas ideas que surgen en mi cabeza.

-¡No así no!-chille frustrada

Habían bolas de papel regadas por el suelo me canse y como no quería perder el buen humor que tenía me levante a arrojar las cosas y cuando estaba por salir a la sala me encontré con un Hobi sonriente le devolví la sonrisa, iba seguí mi camino pero este me tomo de los hombros y freno mis intensiones volviendo a meterme dentro de nuestro cuarto.

-¡Wow!,¿que pasa?-alce mi vista

-Necesito que te pongas más hermosa de lo normal ya que saldremos a cenar juntos-me sonríe

-Okey-me encogí de hombros

-No te tardes te espero en la sala-se da media vuelta alejándose

Me puse de pie y abrí de par en par mi armario búsque con mi mirada algo que me gustara cuando encontré lo que quería me quite la bata comenzando a cambiarme ya que me asegure de estar conforme con mi apariencia salí.

Al llegar a la sala Jung me chiflo y cuando estuve cerca me hizo dar una vuelta mirándome con una sonrisa de completa satisfacción.

-Pero que niña tan hermosa, voy a ser la envidia de todos-me alaga

-Gracias-me sonroje

-Vamos nos espera una buena noche-estira su brazo en mi dirección

-Vamos-entrelace mi brazo con el suyo

Salimos de la casa y subimos al coche que nos esperaba afuera salude al manager quien se encontraba en el interior revisando la agenda, nos abrochamos el cinturón y el chófer emprendió camino me pareció raro porque Hobi no le dijo donde iríamos pero tampoco le di importancia, me tomé un par de fotos sola y otra donde mi amigo se colo.

-Luego envíamelas-mira la pantalla

-Ya esta-le mostré el chat entre ambos con las fotos

Paso un rato mas y por fin se estacionó pero no estábamos frente a ningún restaurante mire a mi amigo pero no lo ví a mi lado en cambio algo cubrió mis ojos.

-¿Hobi que haces?-pregunte

-Shh silencio te gustara tu solo sigueme yo te guiare no tengas miedo-acaricia mis brazos

-Bien vamos a donde sea que nos estemos dirigiendo-suspiré

Este me guió intente que mi sentido de audición me diera una idea de donde estabamos yendo pero no podía darme una idea, frenamos y me soltó sentí como la venda caía de mis ojos intente acostumbrarme a la luz y cuando lo hice gritos inundaron la pequeña cabaña, lleve las manos a mi boca cubriendola sentí mis ojos empaparse,frente a mi estaban los chicos junto al Ceo y lo más importante mi familia estaba aquí, todos gritaron a corro haciendo que estallara en lágrimas.

-¡Feliz cumpleaños Hye!-me aturden

-Yo...snif...gracias de verdad-hago pucheros

-dooda-mi pequeño Jinwoo se para frente
a mi

-Mi pequeño valiente-lo tome en brazos

-Cumpaños-sonríe

-Gracias amor mío-deje un beso en su mejilla

De a uno en uno fueron saludandome me reí cuando Jimin se tropezó al venir casi corriendo a abrazarme, no era Jimin si en algún momento no terminaba en el suelo.

-jajaja,¿estas bien chimmie?-estiré mi mano

-Que mala eres-hace puchero

-Lo siento pero fue gracioso, debes controlar mejor tus pies-lo abracé

-Feliz cumple tonta-me babosea la mejilla

-¡Kya! Park-me limpie la mejilla con una mueca de asco

Y de repente desaparece de mi vista y en su lugar aparece Yoongi con su sonrisa de gomita mirándome con su brazos abiertos yo me metí entre ellos este me rodeo en un fuerte abrazo repartiendo varios besos en mi cabello, cuando me separe dejó una corona sobre mi cabeza este sonrió.

-Digno de la reina que eres-dice satisfecho

-Tonto te quiero-me reí

We Are BTS/Si Estuvieras En BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora