Hace apenas dos días desde el suceso de lo acontecido con Moonbin,aun sigue siendo un shock para mi todo no puedo asimilarlo pero parece ser que todo es verdad y no es producto de mi imaginación, no puedo explicar el dolor y vacío en el pecho qué siento después de eso, no estaba preparada para vivir esto nuevamente pero, la vida es así nos da sorpresas algunas buenas y otras horribles qué no querríamos qué ocurrieran pero lo hacen, no soy tan Aroha como Army pero no por eso quiere decir que no seguía al pie de la letra lo que los chicos hacen ni estaba pendiente porque lo hago, pero duele mucho, todos estamos sentidos con este suceso es más que obvio, no me quiero imaginar a su familia y el dolor que deben estar sufriendo en estos momentos,al tener que dejar ir a un ser tan especial.
Moonbin era un ser de luz que iluminaba la vida de a quién tuviera el lujo de dejarlo entrar en su entorno, la mía es una de ellas ha alegrado y ha logrado sacar sonrisas en mi cuando estaba mal, verlo sonreír me hacia sentir un alivio inmenso, ha sabido tocar el corazón de todos. Era un precioso ser humano lleno de talento y humildad era un hombre excepcional qué amaba a todos por igual que siempre se preocupaba más por los demás que por si mismo, me sentía tan identificada con él.
Más alla de sus razones o causa por la que no esta más con nosotros donde sea que se encuentre espero que siga brillando y siendo feliz, ojalá hubiera sabido el amor que Aroha sentía por él y lo agradecida qué estamos de su existencia en este plano terrenal el haber podido conocerlo,a salvado miles de vidas sin que el lo supiera ojalá uno hubiera podido salvar la suya, porque merecía seguir viviendo.Ahora solo nos queda seguir apoyando a los demás miembros y demostrarles qué a pesar de todo vamos a lograr salir adelante juntos como familia.
Gracias Moonbin por salvar miles de vidas y alegrarles la existencia a muchas personas, por darnos el privilegio de poder escuchar tu voz tan angelical y preciosa, por escucharte reír y verte ser feliz, simplemente gracias por haber nacido. Descansa en paz Binnie nuestro brillante ángel guardián
🕊️🤍✨ LuEve.
ESTÁS LEYENDO
We Are BTS/Si Estuvieras En BTS
FanfictionEsto es solo imaginación y pura ficción. Como sería que en vez de 7 personas hubieran sido 8 quién forman el titanico grupo conocido como Bangtan o BTS. Averigüemoslo juntos. Enjoy. ES MERA FICCIÓN ASÍ QUE NO ACEPTO MALOS COMENTARIOS SOLO CRITICAS Q...