{55}

198 8 1
                                    

Estábamos en plena gira Love yourself  era el primer día en Londres y teníamos que ir a los ensayos durante toda la noche sufrí demasiado pues me había comenzado a sentir mal,el cuerpo dolia horrores y la cabeza se me partía pero aún así tome todas las fuerzas que me faltaban para pararme e ir a trabajar.

-¿Noona estás bien?-pregunta el menor

-Sí-asentí

-No parece...-me mira con duda-¿Segura que estás bien?-pregunta

-Sí no te preocupes estoy perfectamente bien-tome una botella de agua

Tome absolutamente todo el contenido y aun seguí teniendo sed camine hasta detrás del escenario y fui por una botella de agua nueva cuando volví deje la mitad de la tercera botella a un costado y corrí porque estábamos por practicar Fire.

-Bien chicos ya pueden ir a descansar y nos vemos dentro de unas horas para el concierto-habla el manager

-Okey-asentimos

Caminamos hasta las camionetas que nos esperaban fuera en el estacionamiento donde me subí en la que me llevaría a mi hasta el hotel apenas llegamos agradecí y corrí hasta mi habitación donde devolví todo lo que había podido comer durante el día,limpie mi rostro con una mueca de asco para enjuagar mi boca me fui directamente a la cama donde me arroje boca abajo y me quede dormida. No paso mucho o eso creo para que la alarma me despertara estaba toda empapada de sudor,me levanté con trabajo de la cómoda superficie y camine cual zombie hasta el baño para darme una ducha al salir de esta me arregle,volvimos al estadio donde se llevaría a cabo el concierto nos dirigimos al camarino que nos dieron para que comenzarán a alistarnos,la primera canción era Idol así que nos paramos en la plataforma escuchamos literalmente al público corear junto a la pista,al salir sonreí hacía el público alzando mi mano en el aire.

-London make some noise-grite por el micrófono

El show estaba en su maximo apojeo estábamos a mitad de terminar con éxito el primer concierto y estábamos presentando Anpanman baulabamls y saltabamos a medida que cantabamos escuchando como Army coreaba junto a nosotros la mitad de la canción,de la nada sentí como mi cuerpo se estremecía y escalofríos recorrían mi cuerpo cada cierto tiempo además de que mi vista se volvía borrosa cada vez más,intentaba no hacer notar que me estaba sintiendo mal,de pronto trastabille y todo se volvió negro,lo último que pude oír fueron gritos.

-¡Tengo que volver a subir!-medio grite

-No vas a volver al escenario-niega Nam enojado

-Claro que sí-me cruce de brazos molesta

-No lo harás te acaba de desmayar que no entiendes,estás volando en fiebre Hyeseo,no vamos a dejar que salgas-Jimin me hace sentar

-No son nadie para impedirmelo-gruñí

-Claro que sí yo soy el líder y me debes obedecer así que te quedas aquí reposando y esperando a que la maldita pastilla te haga efecto-de sus ojos salen llamas

-Sí empeora la llevan a un hospital,no puedes ser tan irresponsable mocosa,pusiste en riesgo tu vida eres peor que una niña Mindy-Yoongi habla indignado

-No vas a salir-el manager me lleva lejos del lugar

Un médico que llamaron me atendió obligandome a que pase por lo menos dos días de reposo para recuperarme completamente así que serían dos días en los que no actuaría frente a miles de fans.

We Are BTS/Si Estuvieras En BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora