{96}

82 12 0
                                    

Me encontraba en la empresa hoy tenía un par de actividades aquí por lo que desde temprano ingresé en el enorme edificio nada que ver con el que teníamos a un principio de nuestra carrera hasta gimnasio propio tenía,por lo que apenas el sol apareció yo comencé a realizar todas las actividades que tenía agendadas para hacer hoy,luego de terminar con todo fui directamente al gimnasio a ejercitarme solía odiar ejercitarme de hecho aún le rehuyó un poco pero si quiero mantener mi figura en forma necesito entrenar.

-Uh genial no hay nadie-celebre

Por suerte la sala de ensayos estaba vacía había entrado al lugar porque quería sacar una coreografía que se me había ocurrido hace unos días y no paraba de pensarla en mi cabeza entonces decidí venir a practicar un poco,me concentre en volver a estirar mis músculos aunque lo hubiese hecho ya pero era como una costumbre que tenía,me acerque al reproductor de música colocando la canción que elegí...me pare frente al espejo comencé a recrear los pasos que mi cabeza repetía una y otra vez durante el día,cuando no estaba segura de un paso volvía a intentarlo durante el proceso agregue o cambie algunos pasos.

Mi celular comenzó a sonar así que me acerque a dónde lo había dejado contestando la llamada preocupandome al ver el nombre de quien llamaba, "Jinwoo college" la voz de la maestra de mi hermano sonó del otro lado de la línea de un momento a otro los nervios los tenía de puntas.

-Dios mío ayúdame una vez-mire al techo

Tome la llamada después de intercambiar un par de palabras con la docente que no lograron calmar los nervios que había agarrado así que con más preocupación y sin respuestas me dirigí a la salida del lugar.

-Por favor papis que no sea nada malo-murmure

-Hye-me encontré a Jin en la entrada

-Oppa-dije haciendo una mueca

-¿Que sucede?,venía por unas cosas que dejé apenas empecé el servicio no recordaba que las había dejado aquí estuve todo el tiempo de servicio buscando y recordé que quedó aquí-me comenta

-Tanto jaja-solte una risita-Me llamaron de la escuela de Ji-suspire

-Vamos te acompaño no te ves en estado como para conducir-toma mi mano

-Gracias-suspire totalmente abatida

-Todo saldrá bien-me dedica una sonrisa

-Eso espero pero algo en mi me dice que no y tengo miedo-solte otro suspiro

Llegamos a mi coche y Jin tomo el control de la situación yo solo iba mirando por la ventana con miles de ideas rondando mi cabeza de lo que pudo haber ocurrido para que me llamarán a ir de manera urgente,quería ser positiva y pensar como dijo Jin que nada malo ocurría pero sabía que era mentira aquello.

-Hye-seok me saca de mi ensimismamiento

-¿Eh?-lo mire ida

-Llegamos cariño-señala

-Ah bueno vamos-asentí

Ambos bajamos del carro obvio el mayor iba a acompañarme así que los dos caminamos por los pasillos repletos de dibujos de niños con formas extrañas y hojas todas rayoneadas hasta llegar a una puerta,di toquecitos y cuando me dieron la autorización ambos pasamos a la habitación pintada de un color pastel,tomamos asiento frente a la mujer quien sonrió o eso intento al vernos.

We Are BTS/Si Estuvieras En BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora