7

2.9K 411 353
                                    

En cuanto le contó su plan a Sapnap, este no dudó en verlo como el monstruo más feroz jamás visto.

—Estás loco. De verdad. Has perdido la cabeza.

—¡Se lo merece, Sapnap!

—¡Pero no solo quieres vengarte, quieres arruinarle la vida! ¡Estás arruinando tu vida y la de tu equipo a su paso! ¡La escuela también tiene esperanzas en ustedes! No puedes sabotear a tu propio equipo por algo tan infantil.

—No es infantil. Dream me ha arruinado la vida y yo se la voy a arruinar a él.

Sapnap se peñizca el puente de la nariz tratando de conservar la paciencia. ¿De verdad ese era su amigo?

—Puedo entender que te moleste Dream, que te cause aversión e incluso que lo odies, ¿pero de verdad crees que te ha arruinado la vida? ¿Qué te ha hecho para que llegues a esa conclusión?

—Antes de que se cambiara de escuela, por su culpa nuestro equipo siempre ha perdido. Ahora que está en el equipo por su culpa me han quitado mi posición y ahora tengo que agradecer que reemplazo a Fundy porque no creen que sea capaz de reemplazar a Dream. Por su culpa ahora todos saben que me ha visto el de abajo. ¡Por su culpa voy a ser una deshonra para mi padre! Le dije que participaríamos en las Olimpiadas y estaba muy emocionado de ir a verme jugar. ¿Cómo crees que se va a sentir cuando vea a su hijo sentado todo el partido en la banca?

Sapnap posa una mano en su hombro. Puede entender el punto de George y lo presionado que puede estar sintiéndose en esos momentos. Puede entender lo mal que se debe sentir consigo mismo por no estar al nivel de los demás. Como jugador de básquet que no está ni cerca de la altura normal, entiende la frustración que es que te digan que no eres lo suficientemente capacitado para estar con el equipo cuando eres mucho más hábil que la mayoría y lo único que te falta es la altura.

—¿Y cómo crees que se siente Dream sabiendo que la empresa de su padre está en quiebra, o que ha tenido que dejar a sus antiguos amigos, su antigua ciudad y prácticamente su antigua vida? ¿Cómo crees que se sentirá cuando le diga a su padre que no puede ingresar a ninguna buena universidad porque sus calificaciones son muy bajas y nunca llegó a las nacionales como para considerarse un deportista destacado? ¿Has pensado en eso, George?

—Claro que lo he pensado.

—¿Y aún así quieres arruinarle la vida?

—No sabes cuánto.

...

Al terminar sus clases, Sapnap se había dado cuenta que George no ha asistido a ninguna cuando un compañero de su clase le preguntó si este no se encontraba enfermo, ya que no había ido a clase y tenían que presentar un trabajo en grupo.

Al instante supo el lugar donde lo iba a encontrar. El gimnasio.

Ahí estaba solo George practicando todo sudoroso. Con las mejillas coloradas, la respiración entrecortada, los movimientos torpes, —probablemente debido al cansancio— con dos botellas de agua vacías y una a la mitad y el cabello claramente despeinado.

No le dijo nada ni intentó llamar su atención, solo se fue lentamente esperando que no se excediera. Estaba bien intentar ser el mejor, pero no para arruinar a otros. Ya aprendería la lección.

...

Cuando termina sus clases Dream toma su teléfono y ve que Wilbur ha mandado un mensaje al grupo del equipo avisando que se había cancelado la práctica de ese día porque tenía que coordinar algunas cosas con la capitana de voley femenino para un juego amistoso entre ambos equipos con la finalidad de practicar para las Olimpiadas.

A pesar de ello va al gimnasio al menos para practicar un poco. Le avisa a Ranboo que se irá más tarde y que podía irse sin él y guarda su teléfono nuevamente.

Está silencioso por lo que supone que no hay nadie, pero no podría estar menos equivocado.

—¿George? —lo llama al verlo tirado sobre una colchoneta.

Se le ve completamente cansado y hecho un desastre que podría incluso decir que estaba muerto. Toca sus mejillas que están al rojo vivo y las siente calientes. Su cabello está mojado por todo el sudor y no sabe cuánto tiempo lleva ahí practicando para verse tan mal.

Saca la toalla de su mochila y lo tapa delicadamente para que no se resfrié. Se queda un buen rato sentado a su lado sin saber qué hacer con él. ¿Debería despertarlo?

—George —lo llama suavemente—. Gogy —vuelve a llamarlo.

Se acuesta a su lado sobre el frío suelo.

—Estás esforzándote mucho, ¿eh? —le dice con una sonrisa a pesar de que sabe que no lo escucha—. Creo que todos andamos un poco estresados sabiendo que queda tan poco tiempo para nuestro primer partido.

Lo mira de reojo asegurándose de que siga durmiendo.

—Aunque ustedes no son tan buenos jugando como mi anterior equipo, debo admitir que me siento más cómodo jugando aquí. Siento que aquí nadie busca ser competencia, sino que son uno solo y saben complementarse. Creo que eso es lo importante de un equipo. Solo les falta mejorar algunas cosas y serán imparables. Seremos imparables. No te canses mucho, te necesitamos vivito y coleando para las Olimpiadas.

Sacó una botella de agua de su mochila y le dejó una notita pegada en ella antes de retirarse.

...

Al abrir los ojos se sentía pegajoso, le dolían las piernas e incluso levantarse. Ya estaba anocheciendo y justo el conserje había ingresado. Se quedaron viéndose mutuamente.

—Ya voy a cerrar —le dijo el viejo hombre.

George tomó sus cosas y se percató de aquella botella. Al leer la nota se dio cuenta fácilmente de quién era.

"Perdón, pero no quise despertar al chico con la pija más linda que he visto".

Quitó la nota y la arrugó con agresividad tirándola lejos de él. ¿Por qué no le podía dejar en paz al menos un segundo? Con más razón le iba a arruinar la vida.

My Enemy [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora