25

2.6K 339 454
                                    

Desde el partido anterior todos estaban un poco distintos. Habían varias cosas que habían cambiado. Como que Dream y George estaban saliendo, Tommy y Wilbur ya estaban alistados de nuevo, Jschlatt había ganado más confianza y eso lo llevó a estar más animado en las prácticas, Punz siempre se aseguraba de que la parejita no se quedara sola en los vestidores y Ranboo simplemente se había apartado de todos, como todos se habían apartado de él al saber que había intentado sabotearlos.

—Tommy —lo llamó Ranboo.

—¿Qué?

—Tú no estás molesto conmigo, ¿verdad?

—Nadie está molesto contigo, Ranboo. Solo estamos decepcionados. No creí que fueras capaz de ser tan egoísta. Pero seguimos siendo amigos... si es que aún me consideras tu amigo.

—Eres mi amigo.

—Lamento que hayas tenido que quedarte. En tu lugar, yo también hubiera preferido irme.

—Mi padre decide. Lastimosamente prefiere mil veces más a Dream que a mí porque no soy su hijo de sangre.

—Mi mamá quiere más a Wilbur que a mí, y eso que yo soy su verdadero hijo. Así que te entiendo, hermano —dijo Tommy dándole palmaditas en la espalda—. Mira el lado positivo. Al menos aquí si tenemos oportunidades de llegar a nacionales.

—Supongo.

...

En el siguiente partido todo el mundo se dio cuenta de la nueva parejita que no era para nada discreta. Salieron varias noticias rumoreando sobre la relación de ellos dos al verlos tomados de la mano, besándose y abrazándose en el partido después de ganar.

Ahora estaban en cuartas de final y en solo dos partidos más se definiría el ganador.

La fama que había alcanzado Dream en su antiguo colegio, regresó a causa de los rumores y en cuanto estaban saliendo del partido para regresar al autobús vieron a algunos periodistas y muchas cámaras sobre ellos. Algo que no esperaba nada.

Tuvieron que escapar de todos ellos para ir rápidamente al autobús.

—¿Estás bien? —le preguntó George.

—Sí, sí. Nunca había visto tanta gente queriendo entrevistarme, ni cuando mi escuela estuvo en semifinales.

—A la gente le gusta meterse en la vida privada de todo. Y obviamente que sepan que eres gay y que estás saliendo conmigo, es algo que a la gente probablemente le sorprenda.

—Yo pensé que todos ya sabían que me encanta la pija. ¿No es obvio acaso? ¿Acaso debo chuparte el pene en televisión abierta para que me dejen en paz?

—Duetme, Dream. Ya estás pensando cosas locas —le dijo George, haciendo que la cabeza de Dream se apoye en su hombro.

...

Aunque ya no compartían habitación, a Ranboo aún le parecía incómodo que Dream trajera a George a la casa. Quizás incómodo no era la palabra, sino, envidia. Envidia de que Dream tuviera a alguien y él no, cuando toda su vida había sido al revés, al menos en su antigua escuela.

—¡Ranboo! —lo llamó su madre— ¡Alguien te busca!

Pensó que quizá sería Billzo, Tommy o Aimsey, pero fue completamente a lo  que esperaba.

My Enemy [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora