IMPORTANTE

3K 118 8
                                    

Hola, hace demaciado tiempo que quería escribir una historia y tome esta oportunidad para dar inicio.

La historia comienza en los primeros capítulos de la temporada 7 de la serie en televisión. Recuerda que esto es ficción por lo que te pido que no realices ninguno de los actos que se plasman el la historia.

Recomiendo que leas con total discreción ya que te puedes encontrar con algunas escenas fuertes, si eres menor de edad te pido que tomes esta historia en tus manos con mucha precaución y leas bajo tu propia responsabilidad, se recomienda no leer si eres una persona sensible a temas como:

LENGUAJE INAPROPIADO, VIOLENCIA FÍSICA Y VERBAL, MANIPULACIÓN, TORTURA, ACOSO, MUERTE, VIOLENCIA SEXUAL, PELEAS, PERSONAJES ATEOS (los cuales pueden contener diálogos con lenguaje inapropiado con rencor hacia Dios), ETC...

Te pido que seas amable en los comentarios y con cualquier persona que podrías encontrarte en esa parte.
No soy una experta escribiendo ya que esta es mi primer historia por lo que pido disculpas en los errores ortográficos con los que te encuentres.

La inspiración de *¿Cuantas noches se necesitan para contar las estrellas?* de esta historia está basada en la canción "infinity" de one direction, esta fue la idea principal de I'M VIOLET y quise darle un lugar especial al principio y final de la historia.
Espero haber transmitido todos los sentimientos a través de mis palabras, fueron demasiadas cosas en las que me apoyé para escribir, algunas son verdaderas que transcurrieron durante mi vida, no pasaron tal cual como esta escrito pero si contienen algo de verdad, así que sin más que decir...

Pásala bien :)

I'M VIOLET Donde viven las historias. Descúbrelo ahora