Todo lo que nos rodea, todo lo que podemos ver es energía, todos lo somos. Cada uno de nosotros mantiene un rango distinto todo el tiempo, cuando una persona suele estar cerca de otra, su ciclo de energía siempre se mantiene estable, en un límite tranquilo, incluso lo puede mantener así estando solo, en cualquier situación, en cualquier momento, pero hay ocasiones en que ese límite estallara, y ¿Cómo puede ocurrir eso? Cuando te enojas, cuando estás triste, cuando tus emociones se descontrolan, y si lo reprimes, si no sacas de ti la emoción que sientes en ese momento, tu cuerpo lo hará inconscientemente, de una u otra forma encontrará la salida de tus emociones, tus energías explotarán... Tus energías se volverán destructivas.
...
- Que mierda Violet - Simon me dijo cuando me acercaba a la entrada del santuario. - ¿Por qué estás con él? - señalo a Carl.
- No es tu asunto. - conteste sin detenernos en el camino. Llegamos a la puerta y Dwight se puso enfrente impidiendo que pasáramos.
- El no entrara. - me dijo refiriéndose a Carl.
- No hagas esto, Dwight, por favor. - lo mire a los ojos.
- Vete antes de que Negan te vea. - le dijo a Carl.
- No sé ira, viene conmigo. - Conteste tomando la mano de Carl.
- Sabes como se pondrá tu padre cuando sepa que lo conociste en Alexandria y no hice nada. - se acercó a mi.
- Te mantendré fuera de esto, lo prometo. - le dije con voz baja.
- Pero que gran sorpresa tenemos aquí. - Negan dijo desde arriba del balcón. - ¿A que se debe tu visita Carl? - lo miro.
- Yo lo traje, - conteste sosteniendo la mano de Carl con más fuerza. - Necesita que le revisen la herida de su ojo. - le dije a mi padre.
- ¿Y por que se quedan ahí parados como estatuas? - dijo Negan después de unos segundos. - pasen.
Entramos al santuario y encontramos a Negan en los pasillos, se ofreció a acompañarnos hasta que llegamos a la enfermería.
- Doc le traemos algo interesante, - Negan le dijo al doctor al entrar. - Una herida en el ojo. - miro a Carl.
- Siéntate en la camilla, te revisare. - el doctor le dijo a Carl amablemente. Soltó mi mano para sentarse y le regalé una sonrisa.
- Tómese su tiempo, - Negan le dijo al doctor. - Violet, - me miró. - dale privacidad al chico, ven conmigo. - Camino saliendo de la enfermera.
- Estarás bien, - le dije Carl. - el doctor es muy amable, regresaré en un momento. - le regalé una sonrisa y salí de la enfermería.
Seguí a Negan por los pasillos hasta que llegamos a su habitación, en cuanto entramos podia sentir que estaba molesto.
- Siéntate. - me dijo cuando se sentaba en uno de sus sillones.
- Papá se que esto puede parecer un poco... - le dije dejando mis armas cerca de la pared.
- Siéntate. - me dijo con voz fuerte, camine hacia el sillón y me senté enfrente de él. - Sabia que estabas tramando algo, se me hacía raro que solo cazaras unas simples ardillas en todo el día. - sonrió. - ¿Dime qué significa esto? - su mirada se volvió penetrante.
- Es mi novio. - le dije con una sonrisa.
- ¡En serio! ¿Cuándo te lo pidió? - sonrió falsamente, sabía que Carl jamás lo hizo y solo me quedé callada. - Ni siquiera te lo dijo. No me sorprende. - Alzó las cejas. - ¿Al menos sabes si siente algo por ti?
ESTÁS LEYENDO
I'M VIOLET
FanfictionViolet, hija de Negan te contará como fue sobrevivir ante la Apocalipsis, la verdadera duda es si en verdad los muertos son los que acabarán con este mundo... Tiempos oscuros se acercan y Negan tendrá que hacer lo posible para proteger a su hija. ¿P...