MIRA LA LUNA

1.5K 79 38
                                    


La luna se puede tomar a cucharadas, o como una cápsula cada dos horas.

Es buena como hipnótico y sedante y también alivia a los que se han intoxicado de filosofía.

Un pedazo de luna en el bolsillo es mejor amuleto que la pata de conejo; sirve para encontrar a quien se ama, para ser rico sin que lo sepa nadie y para alejar a los médicos y las clínicas.

Se puede dar de postre a los niños cuando no se han dormido, y unas gotas de luna en los ojos de los ancianos ayudaran a bien morir.

- Jaime Sabines.

...

Estaba en el segundo piso, limpiando la ultima habitación, todo el día la pasé limpiando pisos y ventanas, sentía hormigueos en mis manos por el agua tan helada, di una última pasada a la ventana y me recargue a la pared a descansar un momento.

- Enserio limpiaste todo. - Dijo Arat sorprendida entrando a la habitación.

- Lo hice. - Respondí con voz cansada.

- Me sorprendes Violet, hiciste un gran trabajo. - observaba el lugar, todo había quedado limpio como mi padre lo había pedido.

- Al fin podré hacer feliz a mi padre. - le dije.

- Siempre lo haces. - contesto Arat. - Solo necesita paciencia. - sonrió.

- Mucha paciencia. - Alce las cejas.

Mi comentario nos hizo soltar una risa, conocíamos a Negan y el carácter tan rudo que aveces tenía.

Volteé un segundo hacia el techo... Solo un segundo, escuché como uno de los vidrios de la ventana estrelló y Arat estaba cayendo al suelo por un disparo que había recibido en la cabeza, le habían disparado desde afuera del santuario.

Sentí un vacío por un momento al ver a Arat en el piso, los disparos continuaban pero no podía moverme. Dwight entró a la habitación y en enseguida me tomó del brazo y me puso contra elpiso para evitar los disparos que no paraban de entrar por la ventana.

- ¿Qué pasa? - pregunte desconcertada.

- El grupo de Rick nos ataca. - Contesto Dwight. - Vámonos a un lugar más seguro. - se levantó, me tomó del brazo y salimos de la habitación.

- ¡Arat!, no podemos dejarla ahí. - le dije.

- Volveremos, por ahora tienes que estar en un lugar seguro. - Me dijo.

Caminamos a pasos apresurados por los pasillos, Dwight era el único que traía arma y en todo momento me estaba protegiendo, nos detuvimos en una esquina para observar si no había nadie y poder pasar, pero dos personas nos sorprendieron en nuestras espaldas, eran Daryl y Maggie

Daryl se fue encima de Dwight impidiendo que disparara y los dos se cayeron al piso.

- ¡Voy a matarte si la tocas! - Dwight le dijo a Maggie para que no me hiciera nada. Pero cuando vio que empezó a pelear con Daryl, me dio un golpe en mi mejilla haciéndome retorcer.

I'M VIOLET Donde viven las historias. Descúbrelo ahora