Mira al ruso que le chupaba el pecho, y mordía. No podía moverse.
Rusia:_mm~ _ la quería estimular pero no podía _
Paraguay :_ mm~ Rusia ahg! Y si tu padre nos descubre!
Ruso :_ tranquila _mete sus dedos en la parte íntima de la mujer _
Paraguay :_ AHG!!! _ le dolió fue muy repentino y ella no estaba preparada _ Rusia yo no quiero tener intimidad~
Rusia:_ se que lo disfrutarás~
La joven se retuerce del dolor, en verdad no la quería tener.
El ruso se detiene al fijarse al vientre , algo hinchado y se detiene saca sus dedos. Y pone sus manos en el vientre de ella, con cuidado lo masajea para no lastimarla.
Luego de un rato, vio a su amante dormida y sonríe feliz, su objetivo, funcionó, la embarazo. Siempre quiso un hijo pero nunca se lo concebían su ex esposas , y novias.
Llegó a un punto donde comenzó a pesar que era estéril .
Le pone a la mujer su camisa, y un short que había comprado para ella era holgado y corto. Le abotona la camisa que Qué la quedaba agrande a la mujer Hasta los muslos.
Sonríe y desabotona la camisa en la parte del vientre, y recuesta su rostro hay quería sentir al bebé, pero no lo podrás ya que aún era muy chico. Quería estar mas seguro así que compraría una prueba de embarazo ya se la haría a la mujer.
Luego de unos minutos, queda dormido, aferrándose a la cintura de la mujer.
Con Urss.
Quería saber donde se encontraba su hijo mayor el cual había desaparecido. Todo el día y ya no era normal.
Camina hacia la habitación de la mujer quería desquitarse quería intentar algo nuevo con esa mujer, quería tocar su cuerpo. Pero cuando entra se encuentra algo que lo dejó atónito su hijo, su hijo estaba abrazando a la mujer con delicadeza.
Se pone furioso al ver a su hijo desnudo, durmiendo, con esa mujer, mira hacia donde su hijo tocaba y nota el vientre algo hinchado. Pudo también notar el como le tocaba el vientre como si lo quisiera proteger de algo.
Y si la mujer quedó embarazada?pero de quien si ella no tenia permitido salir de la habitación.... suspira era obvio que seria de su hijo, el era ,el único que podía entrar.
Sale de la habitación, se sentía raro, su hijo que pensaban que era estéril, ahora embarazo a una mujer de la mafia contraria.
Suspira irritado tenía que informar eso a los latinos, por lo menos amenazarlos .
Con España
Ente se encontraba alcoholizado siendo estimulado por su esposa, la italiana, sentía placer, aun no le había dicho sobre su hija, menor a la mujer.
Italia:_ mm!~ _sube sobre el comienza a meter el miembro del contrario en su intimidad _ España!
España:_ la toma de la cadera y comienza a hacerla saltar con rapidez_ eso pequeña~ _sacaba y metía su miembro con fuerza_ uff!~
A ella no le agrava del todo cuando Hacia eso ya que le dolía.
Unas rondas después
La italiana estaba muy cansada, estaba dormida en el pecho del contrario.
El español, Suspira cansado, y también queda dormido.
Con Pary y tripalosky
El ruso esta ansioso sentado en la cama, cruzando los dedos feliz,se pone más feliz al ver como la Paraguaya salía del baño con la prueba de embarazo, y al ver el positivo , se emociona sería padre PADRE!!! Siempre quiso eso.
Toma a la Paraguaya y la abraza feliz , se sentía emocionado, se lo quería decir a su padre.
Carga a la mujer y se la lleva corriendo a la sala de reuniones y para su suerte su padre y hermanos se encontraban hay.
Rusia:_VOY A TENER UN HIJO!!!_feliz
La Paraguaya se oculta ya que tenía miedo además que recibía miradas , estaba semi desnuda.
Bielorrusia:_ Que lindo hermano!Por fin tendré un sobrino _ emocionado
Kazajstán:_ por fin!_aplaude _
Urss:_ Que bien _ serio _
El ucraniano sólo miraba con enojo y rabia, su hermano tendría un hijo ahora el sería más invisible, que ahora da un suspiro con fastidio y forzar una sonrisa.
Ucrania :_ hermano que linda noticia!_ enojado _
Rusia :_ en verdad por que suenas enojado_Acomoda a la mujer en sus brazos, y le acaricia la espalda sintiendo la respiración calidad en su cuello.
Urss:_ okey ella dormirá contigo, hasta que nazca el bebé_ serio_ cuando nazca el niño ella volverá a esa habitación....
La Paraguaya al oír eso se estremece tenía miedo de volver a ser golpeada y se encoje en su lugar escondiéndose en el cuello del ruso.
Rusia pudo sentir como la mujer se estremecía y se ocultaba cosa que lo preocupo mucho.
Rusia:_ padre , la llevare a que descanse un poco _ sale de la sala de reuniones y se la lleva a la habitación _ ya pequeña ya paso _
Al llegar a la habitación la recuesta en la cama, con suavidad y se recuesta alado de ella, acurrucadola en su pecho.
Estaba más que feliz, la cuidaría a ella y al bebé, ese era su objetivo, ahora tendría una familia, la que siempre deseo.
Ahora , ya se sentía completo,esa mujer que tenia en brazos era real? En verdad ella tenía en su vientre a su hijo? Que tipo de milagro le envío dios? Esa era la mujer que siempre había deseado?.
Las preguntas eran Muchas , esas preguntas No lo dejarían dormir era verdad no estaba soñando, se pellizca un poco y se emociona más ya que no era un sueño, todo era de verdad.
La mujer por su parte, no sabia que sentir, emoción, tristesa, enojo, pero lo que la impresionaba era que los rusos lo tomaron mejor de lo que pensaba. Da un suspiro y comienza a serrar los ojos cansada, quería dormir ya era Mucha emoción por un día.
Con España.
Mira a su esposa cambiarse estaba enojada.
España se lo había contado, cosa que hizo que la mujer se enojar a de sobre manera. La italiana se bestia como podía ya que le dolía las caderas, luego de terminar de cambiarse sale de la habitación y se va dejando sólo al español en la cama.
España da un suspiro triste y se queda mirando el techo , pensando en las cosas que podría haber echo para salvarla luego de unos minutos, queda dormido.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Pienso borrar mi cuenta y mis libros
ESTÁS LEYENDO
Choque Entre Mafias Y Un Bebé?
FanfictionTratara de un choque de mafia rusa, contra una mafia latina..... Sin mas que decir comencemos... (Rusia x Paraguay )