Primer mes?.....

156 17 0
                                    

La paraguaya tenía náuseas las cuales eran fuentes, quería vomitar pero no podía por los golpes la Urss se él metió la gran idea de golpearla en las piernas.

Como podía se levantaba para ir al baño a vomitar, siempre lo hacía ya estaba harta de eso, pero agradecía que aquel hombre, la dejará libre para poder moverse.

Sale del baño y va a recostarse en la cama , para dormir un poco pero no pudo ya que escucho como sacaban el seguro a la puerta,  pensaba que era una de las mujeres que le traían la comida , pero no era aquel chico, ruso.

Frunce el ceño al verlo, pero se queda helada al ver como el cerraba la puerta con seguro y se acercaba a ella lentamente.

Rusia:_ Hola hermosa

La mujer se asusta y se aleja asta quedar pegada contra la camera de la cama. Se asusta más al ver como el ruso de sacaba los botones de su camisa la cual era negra, ella no quería que la toque.

Rusia , la mira y al verla asustada, solo se acerca y se sienta en la cama, tomándola del brazo con fuerza, para que ella se acerque a el, cosa que le funcióno luego del forcejeo que tuvieron.

La paraguaya se asusta más de lo que ya estaba ahora le dolía el brazo, queda sorprendida al sentir como el ruso , la abraza y acaricia la cabeza, y sin pensarlo mucho abrazo al ruso.

El ruso sonríe feliz al sentir que fue correspondido y sin más la recuesta en la cama, y se pone alado de ella abrazando la ese momento era tan tranquilo, el ruso hacia tiempo que no sentía esa cesación de relajación, la acomoda cuna poco.

Rusia :_ Tranquila si?

Paraguay :_ da un suspiro _ bueno....

Rusia :_ descansa  princesa _

Paraguay :_ Cómo puedo confiar en ti_

Rusia:_ Tranquila confía en mi no te haré daño...

La paraguaya, da un suspiro, y se acomoda poniendo su rostro en el pecho del contrario, estaba muy cansada para pelear con un hombre mas grande que ella, da un bostezo cansada se comienza a dormir.

El ruso sonríe con victoria al ver como aquella mujer, se entregaba a sus brazos , para dormir, sin pensarlo le comenzó a acariciar el cabello.

En unos minutos, el hombre queda dormido, abrazando a aquella chica, que tenía a su hijo dentro , el ruso  no sabia que dentro de unos meses sería padre de un niño que el no planeo.

Con los latinos.

El argentino se echaba toda la culpa hace un meses , un maldito mes que perdió a su hermana, que aria no podía verle la cara a nadie. Esta arrepentido de todo, lo que paso con la pudo descuidar.

Por otro lado el uruguayo también sentía culpa, el había sido el mesero que ofreció el cóctel al ruso, el le había dado la nota al argentino pero fue atacado por unas mujeres, que lo distrajeron sabía lo que sentía el argentino esas mujeres harían cualquier cosa por bebidas gratis.

La culpa caía por ambos, ya que los tres fueron enviados a esa misión cosa que no lograron hacer el uruguayo levanta la mirada, viendo al argentino deprimido, su hermano tenía una cara de depresión.

Argentina :_ Ya es un maldito, mes que se fue... Si la mataron

Uruguay :_ NO DIGAS ESO!!!  _ enojado _sabes que ella es fuerte...

El uruguayo ya estaba cansado de que su hermano dijera que la mataron , odiaba esa palabra no quería perder a su hermana, la única que tubo en toda su vida.

Argentina también le dolía admitir que su hermanita esta muerta, pero que más podría decir , que sigue viva, ya a pasado un mes desde que ella desapareció su padre estaba devastado.

El español por otro lado estaba encerrado en su oficina, ya hace tres días que no salía de hay su niña desapareció cayó en depresión y estrés.

Como haría para poder recuperar la de las garras de aquel loco despreciable, no podía dejar de pensar en las horribles, cosas que aquel psicópata, le estuviera haciendo a la paraguaya su hija , su niña.

Por un momento paso por su mente una escena horrenda donde se encuentra la paraguaya siendo tocada  sin pudor por aquel hombre, y su niña se encontraba gritando con dolor y desesperación , mientras el otro la tocaba y era violento .

Su sangre se le heló sólo imaginar a la paraguaya siendo tocada y abusada por aquel hombre psicópata. Se sentía imponente, al saber que su hija podría estar sufriendo por abuso sexual.

Todo era desolado en aquella mansión, el jefe de la mafia no salía de la oficina hace tres dias, sus hijos sufrían por la depresión, y preocupación de la pérdida de su hermana.

CON LA PARAGUAYA Y EL RUSO.

Estos seguían dormidos, abrazados y pagados uno al otro, era muy relajante el ambiente, era cálido y reconfortante.

El primero en despertar fue el ruso, bajo un poco la mirada y pudo ver que aquella mujer seguía dormida, era hermosa, sin pensarlo tanto le acaricia la mejilla.

El hombre sonríe un poco embobado el ver como se comienza a despertar la joven, la mujer sonríe, un poco al ver al ruso.

Rusia:_ Ya despertaste princesa _ le sigue acariciando la mejilla con cariño_

Paraguay :_ Hola _ da un pequeño bostezo _

Rusia :_ le da un beso en la mejilla para no asustarla_ te encuentras bien

Paraguay :_ Si _ comienza a sentir náuseas _

La paraguaya  se intenta separar del  abrazo del ruso algo desesperada, cuando logra zafarse de los brazos del contrario , va corriendo al baño a vomitar.

El ruso, queda algo perplejo por la acción de la chica, se levanta de la cama y va a ayudarla entra al baño y con cuidado, la toma del cabello para que vomite tranquila, sin miedo a ensuciar su pelo.

Estuvieron así por unos minutos, hasta que la paraguaya dejo de vomitar, y se levantó del suelo, para lavarse la boca, el ruso sólo la miro un momento, y luego estiró la cadena del inodoro.

Rusia:_ Estas bien _ pone su mano sobre la espalda desnuda de la mujer _

Paraguay :_ S-si_ da la vuelta y mira al ruso _ perdón por eso_

Rusia_ tranquila seguro comiste algo que te callo mal

Al terminar de decir eso carga a la mujer desnuda entre sus brazos y la lleva a la cama, para que descansará un poco.

Rusia:_ descansa yo ya me tengo que ir _ le da un beso en la frete y se va de la habitación _

La paraguaya sólo asiente y se acomoda de nuevo para poder dormir de nuevo.

Con el ruso este salió de la habitación y para su mala suerte se encontró con su hermano Ucrania.

Ucrania :_ Que hacías hay dentro.. _ se cruza de brazos

Rusia:_ Nada _ lo mira serio

Ucrania :_Mentiroso yo te vi entrar hay hace como tres horas_

Rusia: _ y a ti que te importa lo que yo haga es mi vida no la tuya_

El ucraniano da un suspiro cansado y se va .

Rusia sonríe con Victoria pero era verdad a su hermano le encantaba meterse en su vida personal cosa que lo irritaba mucho, era su vida y si quería arruinar la ,que desesperación tenía Ucrania, para meterse en su vida personal.

Ucrania , por otro lado estaba irritado odiaba a Rusia, por que era el hijo favorito el ruso tenía más privilegios que el y eso a Ucrania lo irritaba.










☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤¥¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆

Les gusto el capitulo?

Cualquier sugerencia sólo díganme para el siguiente capítulo.

Gracias por leer ☆

Choque Entre Mafias Y Un Bebé?   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora