El ruso sale de la ducha, con su amante.
El aún no se había declarado a la joven, pero eso no le importaba tanto.
Recuesta a la mujer en la cama, desnuda y el también desnudo se acuesta abrazando la y a pegando la a el. Hacía frío esa era la excusa perfecta.
Le acaricia el cuerpo con delicadeza, sabía que la mujer en sus brazos, quería ver si su familia.
Rusia:_ te llevare para que veas se tu familia, pero volverás conmigo_
La paraguaya al oír eso se emociona mucho hace tiempo no veía a su padre, y a Uruguay, pero a quien más extrañaba era a su hermano el argentino.
Paraguay:_ esta bien! Cuando podemos ir....
Rusia:_ mañana a primera hora _
Paraguay :_ Si! Esta bien _ feliz _
El ruso al verla feliz supo que lo que aria estaba bien.
Rusia :_ pero descansa que será un largo viaje _
El acaricia la mejilla a la contraria, la cual no paraba de sonreír, la apega más a el y se queda quieto al sentir a la chica dormida en su pecho .
Ambos quedaron dormidos en un ambiente relajante y tranquilo.
Con Argentina.
Este se encontraba con su hermano, mirando como chile y Colombia se mataban a golpes con la mismísimo excusa de solo es un entrenamiento.
Ambos hermanos, miraban con una sonrisa burlóna al ver como quedaron en una posición comprometedora.
Uruguay:_ VIVA LOS JOTOS!!!_ grita_
Al escuchar eso el Chileno se levanta sonrojado , el colombiano sólo comenzó a reír a carcajadas.
Colombia:_ SI SOMOS JOTOS GONORREA! _ se echa a reir_
El chileno varergonzado se tira sobre el y lo comienza a golpear con fuerza y enojo.
El argentino, por su lado comenzó a reír cosa que sorprendió al uruguayo el cual también reía.
Luego de unos minutos se unió Perú, el cual resbaló y termino en medio de los que peleaban.
Perú :_ AHH!!
Colombia, por accidente, golpea al argentino el cual sin pensarlo dos veces también lo golpeó.
Así pasaron toda la tarde , entre golpes y risas el que peor término fue el peruano, el cual estaba lleno de golpes.
Perú:_ mm....
Chile:_ ya paso_
El colombiano, se acostó en el piso, y mira al argentino .
Colombia:_ mm..... Argentina....
Argentina :_ si? Lo mira _
Colombia :_ ....._ piensa en lo que iba a decir _co-
El mexicano entra alterado con un arma en mano.
México :_ Chicos!!!!
Todos dan la vueltan a mirarlo algo preocupados.
Argentina:_ que paso?
México:_ un auto desconocido acaba de ingresar!!!
El argentino se altera y se levanta de inmediato, no quería perder a otro miembro de su familia. Sin decir nada mas corriendo del lugar de donde se encontraba anteriormente, y va a la sala de armas toma una y sale de la mansión quedando frente a la puerta con unos guardias .
ESTÁS LEYENDO
Choque Entre Mafias Y Un Bebé?
FanfictionTratara de un choque de mafia rusa, contra una mafia latina..... Sin mas que decir comencemos... (Rusia x Paraguay )