Captura....

218 13 5
                                    

El ruso, despierta con un sentimiento, de alegría , como si se hubiera tenido una noche estupenda, se fija, que entre las sábanas había una chica y sonríe al recordar lo que paso la noche anterior y acerca su mano a acariciarle la mejilla.

Pero el buen momento, se desvaneció al ver como tiraban la puerta y para su sorpresa era su hermano Ucrania, con un arma y otros tipos que trabajaban con su padre.

Ucrania :_ mira al ruso con seriedad_ mm....

Rusia lo mira, pero lo dejo de mirar cuando la chica que dormía alado suyo, despertó algo sobre saltada.

La chica se levantó, de la cama cubriendo su cuerpo con las sábanas, sin entender lo que ocurría.

El ucraniano se acerca a ella, y la toma del brazo con fuerza, la mujer intento liberarse pero fue inútil, no la habían entrenado para esas sircustancias.

Rusia:_ Ucrania sueltala_ dice serio _

Ucrania _Papá Dijo sin errores y  ya cometiste el error....

Rusia:_ no lo cometi la deje sin caminar y desorientada hice el trabajo más fácil_ dice serio _

El ucraniano sólo bufó un poco y soltó a la chica, la cual callo al suelo.

Ucrania_ por lo menos ten la decencia de ponerte ropa para salir...

El ruso río por el comentario, y tomó su ropa, y se comenzó a ponérsela sin importar le las miradas que residía de los escoltas, luego de terminar de vestirse, tomó a la chica en sus brazos, y se la llevó del hotel.

Los minutos pasaron y llegaron a la mansión donde la Urss los esperaba en la entraba de la casa con una cara sería.

El ruso bajo, del vehículo cargando a la chica desnuda cubierta con una sabana. Y sin importar pasa alado de su padre, ya que la mujer recibía miradas indecentes de los demás hombres. 

La chica estaba adolorida y confundida donde estaba ,que paso, no recordaba nada, estaba asustada.

El ruso sólo caminaba por los  largo pasillos y luego entra a una habitación ingresa a aquel lugar y sin importar le tira a la mujer en la cama sin cuidado.

Paraguay:_ Ahg! _ mira al ruso _ Pero que demonios haces! _ enojada_

Rusia:_ jajaja hay~  eres hermosa cuando te enojas_ sonríe burlón _

Por detrás del ruso sale la Urss con cara sería y un arma en la mano.

Urss:_ Rusia ve con tus hermanos _ serio y cortante_

Rusia:_ lo mira y solo asiente _ nos vemos _ se va _

El ruso camina unos pasos y mira hacia atrás viendo como su padre entraba a aquella habitación donde se encontraba la mujer. Retorno su camino, pero se detuvo al escuchar los gritos de la mujer los cuales sonaban desesperados, no le toma importancia, y se va donde sus hermanos.

Rusia:_ Ella se lo busco _ da un suspiro culpable y entra a la oficina donde se encontraban sus hermanos _ Hola

Bielorrusia :_ Hola, ya volviste.... Ucrania nos habló de lo que hiciste.

Kazajstán: _ Sabes que papá dijo sin errores verdad?

El ruso da un suspiro cansado y se siente en la silla, de la mesa y mira a sus hermanos, y mira al ucraniano que solo tomaba un café.

Ucrania :_ sabes papá, dijo que eras uno de los mejores pero parece que no lo eres...

Rusia:_ y que tiene de malo que me divierte era.

Choque Entre Mafias Y Un Bebé?   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora