Quinto mes , y un problema

136 11 4
                                    


El ruso miraba a la chica atento y sin despegar la mirada del vientre.

Ucrania :_ Hermano vino alguien importante

El ruso confundido mira a su hermano, no entendía quién sería.

Ucrania :_es holanda Hermano, tu esposa_

El ruso se pone pálido, más pálido de lo normal, quería no podía decirle que la engaño, y embarazo a su amante. Si seguía siendo sólo la amante.

La paraguaya mira confundida al ruso sin entender nada, pone su mano sobre el vientre,que ya a se notaba mucho.

El ruso miro preocupado a la mujer que haría, no quería que esa mujer loca, tocará y lastimara a su hijo.

La holandesa, entra de la nada a la sala mirando a su esposo, y sonríe feliz, se acerca y lo besa con amor y pasión sintiendo como el ruso la corresponde sin casi nada de amor, enojada se separa y lo mira a los ojos.

Rusia traga grueso, y baja la mirada, no quería verla estaba en shok aún, sentía aliviado en una parte al saber que la holandesa aún no se había dado cuenta, de la mujer embarazada detrás de ella.

Por su lado la paraguaya miraba todo sintiendo una pequeña pensada en el corazón, con esos meses pasados con el ruso, ella se logró enamorar un poco de el. No sabia quien era esa mujer, por que besaba al ruso con tanto amor, se sintió mal, ya que el Ruso nunca le hablo sobre una pareja.

La mujer holandesa sintió la mirada sobre ella y mira a la paraguaya y le mira como si quisiera matarla con solo la mirada. Sonríe satisfecha al ver como la paraguaya bajaba la mirada con miedo, pero algo le llamo la atención y era el vientre de la mujer.

Ucrania, cunado vio como holanda miraba a la mujer se le subió un escalofrío esa mirada, que le daba era asesina se asusta, un poco al notar que holanda miraba el vientre,da un suspiro, solo hoy le salvaría el pellejo a su hermano.

Ucrania :_cariño como va nuestro! bebé _se acerca a la paraguaya y la abraza acariciando un poco el vientre de la mujer _ ya esta grandecito

La paraguaya no sabia que hacer, ni como reaccionar a tal punto que se comienza a desesperar.

Ucrania:_hay eres hermosa y de seguro nuestro!bebé también lo será y heredará tu hermosa belleza_

El ucraniano sin pensarlo beso a la mujer con cariño, la toma de la cintura y la apega a el .

Rusia al ver eso se enfureció y más cuando dijo nuestro hijo  no le agrado ya que claramente era su hijo y no de su hermano, y se enfureció de sobre manera al ver como su hermano besaba a la madre de su hijo. Pero tubo que contenerse al recordar que su esposa se encontraba sentada sobre el.

Países Bajos, al escuchar que su cuñado tendría un hijo se enojo, el ucraniano no podría tener un hijo, el que tenía que tener un hijo primero y recibir toda la herencia tenía que ser el hijo de Rusia.

La paraguaya sólo no sabia que hacer estaba bajo presión sentía la mirada penetrante de la otra mujer,  la mirada que recibía del ruso, y más estaba siendo besaba por el hombre que la quiso matar.

Ucrania se separa del beso y la carga para seguido llevársela a su habitación y recostar la en la cama y seguir besando la con amor, acariciando la no quería separarse del beso.

Con Rusia y países bajos.

La chica comenzó a sacarle la ropa al ruso, quería acción. Le comienza a dar pequeños besos en el cuello, y abdomen.

Rusia por otro lado le tocaba el pecho, pero ella no tenia desliza sus manos, hasta los glúteos y tampoco nada, se sorprendió. De tanto tiempo que lo hacía con la paraguaya se olvido, que su esposa era plana .

Holanda le baja el pantalón al ruso, y sonríe al ver lo que quería del ruso, lo toma entre sus manos y lo mete dentro de ella le gustaba por lo grande que era. Sin pensarlo comienza a dar saltitos sobre el hombre.

El ruso por su lado evitada a toda costa, los besos en los labios, disfrutaba de los saltitos pero no lo complacía y menos lo excitaba el quería que la paraguaya fuera la que daba esos saltitos. Da un suspiro e intenta disfrutar de la sensación.

Con Ucrania

El miraba atento a la mujer que lloraba en su hombro derecho. El solo le acariciaba la cabeza, se podían escuchar los gemidos y gruñidos de placer .

Vía que cada que se escuchaba un gemido o grito de placer, la paraguaya aumentaba su llanto, ya harto de escucharla sufrir le tapa los oídos, y para su suerte a tiempo ya que sonó un grito fuerte que decía más fuerte papi más duro. Cosa que lo  asqueo.

La paraguaya sólo lloraba su corazón estaba roto, y de la nada comienza a darle punzadas en el vientre, las cuales la hacían llorar más del dolor. Sintió un abrazo reconfortante pero aun así el dolor de su corazón, no paraba.

Preferiría ser atropellada por un auto, como se pudo dejar enamorar por esos ojos hermosos esa sonrisa misteriosa y hermosa, como pudo que  aquellos besos que recibía del ruso, la conquistaran ,como pudo dejar que aquel hombre la tocará con dobles intenciones y la besara con esos hermosos labios.

Entre sus lamentaciones su vientre comenzó a doler le más que nada.

Ucrania pudo notar las muecas de dolor que hacía la mujer, asustado la acuesta en la cama, para que descanse la cubre con las mantas y le comienza a acariciar el vientre, ya que suponía que eso era lo que le dolía a la menor.

La paraguaya da un suspiro de alivio las caricias habían echo que Qué el dolor de su vientre disminuyera. Pero el dolor que sentía su corazón no los gemidos aún sonaban .

Ucrania, ya estaba harto de los gemidos y sin más suspiro, si siguió con los masajes en el vientre de la mujer.

Choque Entre Mafias Y Un Bebé?   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora