octavo mes

130 12 0
                                    

(Sólo falta un capitulo para concluir esta historia)

El ruso, se encontraba firmando los papeles de divorcio, se sentía enojado y frustrado al enterarse de lo que hizo "su amada esposa "(entre comillas).

Claro el no la amaba el amor se desvaneció hace tiempo, el nunca se caso por amor, solo lo hizo por obligación de su madre.

Ya que holanda era amiga de su madre, y como último deseo de su madre era que se casara con países bajos ya que supuestamente era un buen partido para el.

Pero bueno fueron unos 10 años de lindo matrimonio, na mentira, el nunca la amo, ni siquiera como amante.

Bueno, todo terminó ya no la vería nunca más , podía escuchar el llanto de la holandesa, da un suspiro y se da la vuelta y las ve. La paraguaya con el vientre abultado pero no era tan grande era pequeño, y alado de ella Países Bajos, la cual estaba llorando a mares.

La paraguaya miraba al ruso con una mirada perdida, cosa que desde la perspectiva de Rusia se veía tierna, parecía una cara demasiado inocente.

PaísesBajos, esta llorando, no quería perder a su amado Rusia, su esposito la había dejado por una latina , y para más la amante de su esposo, se sentía estúpida, por no haberse dado cuenta, de que su esposo la engaño con otra mujer.

Rusia, mira a países bajos, le estrecha la mano y la suelta pero con un aura fría , se aleja y abraza a la muchacha y se la lleva del lugar.

Holanda al ver eso se enfurece y murmulla algunas palabras sin sentido por la furia pero ella lo recuperaría cueste, lo que cueste Rusia debía ser de ella y de nadie más.

Rusia por otro lado se encontraba conduciendo tranquilo, quería ir a comprar las cosas para el niño, que esperaba, su primer hijo.

La paraguaya miraba por la ventana, mientras se tocaba el vientre, su bebé daba pataditas cosa que la hizo sonreír, su primer bebé.

El bebé daba pataditas constantes , y algo fuertes ya solo faltaba un mes para que por fin conozca al mundo, lo bueno y hermoso del mundo, pero también las cosas malas que hay en el.

El niño estando hay dentro ya había sufrido un poco gracias a holanda y el abortivo le dolió un poco.

La paraguaya dio un suspiro, se sentía mal ya que casi perdió a su bebé, su niño, pero por lo menos ahora el bebé se encontraba a salvo casi muere pero gracias a un milagro no lo hizo, paso seis días internada pero valió la pena, su niño aún seguía vivo.

Rusia, miraba sede reojo a la mujer cada tanto tiempo, sabía lo doloroso que fue para la mujer el casi perder al niño, a él también le dolía en el fondo.

Rusia : Perdón por eso _

Paraguay : tranquilo, no pasa nada_

Rusia: no es por lo de hoy sino por lo de la otra ves_

Paraguay: mm....._

Rusia : no te cuide lo suficiente..... Y Países Bajos, casi mata a nuestro bebé...._

Paraguay: mm.....

Rusia, da un suspiro, le frustró al saber que la mujer no lo perdonaría tan fácilmente.

Rusia: le compraremos algunas cosas al bebé Cómo ropa y pañales.... luego te llevare con tus padres....

La paraguaya sólo asintió emocionada, por fin volvería a ver a sus hermanos, ya los extrañaba mucho.

El ruso río un poco al ver la emoción de la menor.

Pasaron algunos minutos y llegaron al centro comercial, y fueron directo a la haría de ropa para bebés.

Rusia fue a sentarse a un sofá (sillón) para solo mirar a la mujer que elegía la ropa de bebé con una sonrisa, le parecía lindo, el nunca pensó que pasaría ese hermoso momento, de ver a su mujer embarazada viendo ropa para su pequeño hijo que se encontraba en el vientre. Sonríe feliz le parecía una hermosa vista.

La paraguaya miraba la ropa y la elegía le gustaban mucho eligió unos guantes, zapatitos,unos bodys, unas gorritas.

Luego de minutos la paraguaya y el ruso salían de la tienda con Muchas bolsas de cartón, con la ropa comprada más Rusia el cual quería cargar las bolsas para que la mujer este cómoda.

Rusia: ahora vamos por los pañales esos son los más importantes_

Paraguay: Sip!pañales, cremas y toallas húmedas para limpiarlo_

Rusia: si aún falta algunas cosas, como la cuna, y otras cosas_

La paraguaya asiente y entra a una de las farmacias donde compro los pañales y cremas, con las toallas húmedas para el bebé.

Luego de unas horas , vuelven a la casa del ruso, y para su sorpresa, había una cuna entre otras cosas, Rusia aún no podía creer de donde salieron esas cosas por que el no la compro.

Rusia:Pary tu compraste estas cosas..._

Paraguay : no yo no...._

Urss sale de la cocina , y los mira , quiso reír al ver la cara de ambos, pero bueno.

Urss: les gusto lo que compre para mi nieto...._

Rusia , lo mira rápido, no podía creer lo que estaba diciendo su padre.

Rusia : ehh...._

Paraguay : gracias señor Urss!_ Feliz_ no lo debió hacer

Urss: tranquila, ahora ve a descansar seguro estas exhausta luego de las compras. _

La paraguaya asintió y fue a la habitación, del ruso, tenia mucho sueño, así que deja las cosas que ella trajo en un sillón rojo del ruso, y se fue a acostar a la cama , para después de unos minutos quedar dormida profundamente.

Con Rusia, Urss

Este aún no podía creer lo que su padre, hizo en verdad su padre el hombre mas frío del mundo le compro a su nieto, una cuna entre otras cosas mas.

Urss miraba a su hijo el cual tenia cara de incredulidad mirando las cosas que compro para su nieto, eso el hizo sonreír.

Rusia levantó la mirada y miró a su padre.

Rusia : padre por que compraste esto.

Urss: Es para mi nieto, yo también quiero colaborar con esto.

Rusia : esta bien, iré con pary.

La Urss sólo asintió y sonríe al ver a su hijo subir a la segunda planta de la casa.

Rusia apenas entró a la habitación dejo las cosas del bebé en el sillón rojo, y sin pensarlo va a recostarse en la cama con la chica, luego de unos minutos queda profundamente dormido en los brazos de la mujer























<¤><¤>{♡}{☆}{♡}{☆}{♡}{☆}

1060 PALABRAS!

Como siempre, historia sin sentido.

♡ ♡ Y como dije, estoy preparando la segunda temporada!!!

Choque Entre Mafias Y Un Bebé?   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora