segundo mes....

144 11 0
                                    

La Urss se encontraba golpeado a la chica con fuerza, en la cara, podía ver como salía sangre de la nariz de esta pero no le importaba el solo quería verla sufrir.

La paraguaya por su porte, se encontraba llorando, podía ser una mujer fuerte pero lo que estaba sufriendo ya era algo pasado.

Urss:_ Maldita Zorra. Le da un último golpe.

Al dejar de golpearla mira su mano y al verla cubierta de sangre sólo sonríe y deja a la mujer en paz.

Urss:_La próxima hazlo más difícil.

Sale de la habitación y va a la cocina, a lavar sus manos, y para mala o buena suerte de la muchacha el ruso se encontraba hay lavando los platos.

Rusia:_ Hola padre._ lo mira y ve la sangre en sus manos _ que le paso a sus manos

Urss:_ Recuerdas a esa chica que capturaste bueno, le di una lección...._ se lava las manos

Rusia al escuchar eso queda horrorizado su padre golpeó a esa chica, tenía que ir a verla, ella no podía morir.

Rusia:_ con permiso padre _ sale de la cocina y va corriendo a la habitación_

Al llegar abre la puerta y se encuentra con una escena perturbadora esa mujer estaba muy mal golpeada de sus labios, salía sangre a montones tenía varios moretones.

Sin pensarlo se acerca a ella preocupado se sienta en la cama y toma una de las sábanas y la envuelve, y sin pensarlo la abraza.

Rusia:_ perdón por no venir a verte _ le acaricia la mejilla

Paraguay :_ mm.... Se limpia la boca_

Da un suspiro la suelta para seguido sacarse los zapatos,  y la camisa. A la paraguaya la asustó y mucho al ver como el hombre se sacaba la camisa.

Rusia:_ la mira _ tranquila no te haré daño_

La atrae a el , le sacan la sábana y le pone la camisa, aprovecho a tocarle los pechos un poco y sonreír la vuelve a abrazar y acomodar en sus brazos.

La acuesta y el alado de ella  sin pensarlo lleva su mano al vientre de la mujer y siente un pequeño bulto el lo confundió pero decidió no decir nada.

Por su lado la Paraguaya se asustó bastante por la acción del ruso, si notaba que estaba embarazada, la mataría.

Pasaron los minutos, y nadie decía nada el ruso, no quería arruinar el hermoso momento , era muy tranquilo ambos luego de unos minutos  quedaron dormidos.

Con los Argentina

Argentina, frustrado por todo no quería saber nada de nadie le importa un comino lo que le decían se había volvió más cerrado, en sus cosas , no quería tener misiones que implicará compañía, ahora el trabaja sólo.

No quería que ocurriera lo que paso con su única hermana, su padre, le decía que ella estaría bien pero el ya no creía en nada 

CON PARY

Se sentía sucia como se había dejado hacer eso podía sentir cada embestida que le daba el ruso, era doloroso y rico a la ves como terminaron así ni ella sabe todo fue muy rápido.

Paraguay:_ Ah~mm!! Ahg!~

El ruso sólo daba embestidas regulares, no quería lastimar la, la tomaba de las caderas, disfrutaba verla retorcerse del placer, sus gemidos suviditos de tono, para el era un momento, inolvidable .

Rusia:_da un gemido ronco cuando siente que ya se va a venir dentro de la chica sube la velocidad _pff ahg

Paraguay :_AHH~hay!!_ se retorcerse

El ruso se logra correr con éxito, fue mucho de su semilla, dirije la mirada a su amante el no quería ser el único que quería correr se la haría venirse. Eso se volvió su objetivo, hacerla venirse .

Sonríe y saca su miembro despacio para acercar su boca a la Entre pierna mojada, podía sentir el líquido pegajoso por los muslos de la chica, sonríe y sin pensarlo la comienza a lamer y chutar.

Rusia :mmm~_hace precion con la lengua

La mujer por su parte, sentía demasiado placer, sentía que se iba a venir pero no podía del tanto placer comienza a morder la almohada que tenia todo se sentía rico y doloroso una sensación que la hacia tocar es cielo.

El ruso no podía parar de excitarse por las expresiones de placer de la contraria, se comienza a poner duro de nuevo, deja la Entre pierna en paz y vuelve a subir hasta el rostro de la mujer y la comienza a besar mientras hacia roces con la entre pierna de la mujer para excitarla cosa que le funcionó ya que escucho un gemido ahogado de ella.

La toma de las piernas y las pone sobre sus hombros y toma su miembro y mete la punta y escucha un gemido fuerte casi no le importó que fuera de dolor, cuando por fin medio todo su miembro acerca su boca al pecho de la mujer para comenzar morder y lamer los pezones de la mujer mientras de comenzaba a mover lento.

Los gemidos de la mujer eran desesperados, nunca sintió tanto placer en su vida, da un gemido agudo ya que se corrió mojado al ruso, y a la cama, su cuerpo temblaba aún seguía sensible por el resiente orgasmo y el ruso aún seguía embistiendola con fuerza, todo se sentía bien, hasta que se volvió a correr.

Rusia sonríe complacido y se corre dejando en paz a los pechos que lo volvían loco, saca su miembros lento, y al ver lo que se corrió ella todo estaba muy mojado , lo sorprendió y miró a la mujer que estaba muy roja, su pecho subía y bajaba intentando recuperar el aire su cuerpo temblaba. Sonríe y toma a la mujer mojada, no podía dejarla así se podría enfermar.

La carga y se pone el bóxer y cubre el cuerpo en su camisa, y se la lleva para se cuarto, al llegar sierra la puerta con llave y la recuesta con cuidado, y la cubre con las sábanas. Sonríe al verla dormida, y va a bañarse, no quería dormir mojado, por los fluidos de la mujer.

Luego de una larga ducha, sale de la habitación y va a acostarse con ahora su mujer y dormir estaba exhausto por lo que paso, la acerca a el y la abraza para seguido el quedar dormido.




















♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Si leen este libro se tendrán que acostumbrarse a la mierda que escribo

Choque Entre Mafias Y Un Bebé?   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora