Descubriendo

737 33 8
                                    

-Pov's Thomas.-

- Thomas ve aquí, Thomas ve allá; hace falta fertilizante. ¿No podía ir por sí mismo? -Aquejaba mientras jugaba con la canastilla en sus manos.- Es un idiota.. -Susurró molesto sin dejar su paso. A los pocos pasos encontro el fertilizante y se sentó justo en frente para meterlo en la canastilla. Durante aquello, se escucharon pisadas rápidas entre los árboles, a los cuales se les movían las hojas por el movimiento.- ¡¿Quién esta ahí?! -Silencio... Repitió lo mismo tres ocasiones más sin obtener respuesta alguna. Suspiró y en cuanto apoyo sus manos en el suelo para levantarse, terminó con un peso extra sobre su cuerpo, lo que le causo a Thomas comenzar a lanzar golpes al azar en el aire por creer que era Ben, el chico esquizofrénico del orfanato.
- ¡Hey! Cálmate shank... -La voz de Gally reboto en sus oídos y le hizo mantenerse estático y enfurecer un poco.
- ¡Güey, quitate, eres un maldito garlopo irritante! -Gritó endurecido y lo empujó buscando quitarlo de encima.
-Es que...
-¿Qué?- se confundio Thomas gracias a que Gally tenía un tono de voz algo lamentable.
- Esto... -Susurro y Gally presiono sus labios contra los de Thomas, comenzando un lento movimiento contra aquellos suaves y delgados labios. Perduro así Thomas, sin corresponder aquel beso que le dejó en shock, hasta que reaccionó por el hecho de que su "acompañante" buscaba colar su mano por debajo de su camiseta.
Empujó a Gally con fuerza y recogió su canastilla con fertilizante para irse.
-¡Idiota! - Le exclamo a Gally con la mente completamente abrumada por aquel suceso que nunca hubiera deseado que pasara. Él estaba enamorado de Minho... Ah... Minho. Fue amor a primera vista, según él. Desde el día que salio por aquella puerta del edificio laberinto; le pareció un hombre fascinante y conforme el tiempo, como lo defendia Minho de todos los larchos de la misma clase o clase superior que él cuando lo golpeaban o insultaban, así como de aquellas veces que estaban descansando después de las actividades de la tarde o platicando en horas libres de clase, le rozaba la mano, haciéndolo estremecer. Eso le hizo enamorarse de él, de aquel chico asiático, encargado de la clase de su grado.

Su ensoñación duró muy poco puesto que alguien chasqueaba sus dedos justo frente a su vista.
-Güey, el fertilizante. - Comentó Newt, con una voz que le heló la sangre, era una faceta que no le conocía, su comportamiento tan frío, que inclusive le llego a doler a Thomas; solamente le ofreció la canastilla a aquel chico de cabellos casi completamente rubios y éste se la arrebato.- Ya vete...

Así Thomas decidió irse, pero sin saber porque Newt se notaba molesto con él.

N/A. No olviden leer la descripción, nos nombres y demás son los mismos que se utilizan en el libro de James Dashner, pero es un AU (Mundo alternativo). Espero gusten de esta escritura. ^•^

Te acuerdas de......ThominhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora