- Pov's Zart·-
- ¡¿Cómo te atreves a llamar así a la chica a la cual has dejado embarazada y espera un hijo tuyo?! - Logre gritarle en la cara con cierto arrepentimiento, pero con demasiado alivio pues Comenzó a soltarme lentamente y empaledicio de inmediato, se notaba quebse encontraba pensando, que no sabía nada, pero pronto se volvió furia.
- ¿Como? Yo no he hecho nada así, ni siquiera me encuentro enterado de ello, y si hubiera tenido sexo con Teresa, sabria perfectamente lo que hice, pero ni eso... Ella es una P-U-T-A.Estuve a punto de decirle algo a Minho pero se sujeto la cabeza y se fue corriendo a su habitación, o eso he de pensar pues iba en dirección a los dormitorios de nuestra área.
Suspire y me adentro al baño, divisando a Thomas llorando y... ¿Gally? Abrazandole, tratando de consolarlo, eso era demasiado extraño; decidí dejarlo pasar, todo este revoltijo me estaba matando.-Fin Pov's Zart.-
†Pov's Minho †
No, no, no, no, no , no puede ser esto, yo nunca, en verdad nunca en toda mi garlopa vida habría tenido sexo con esa mujer, ni por mas necesitado que estuviese o porque fueramos los únicos especimenes del planeta, yo amo y me gusta mucho Thomas, pero ahora él estaba cayendo en la mentira de esa estúpida novata que por lo que ahora veo, es una regalada, mentirosa... Por no decir más cosas de ella.
Me tire en la cama boca abajo y comencé a analizar, a pensar aquello que me había dicho Zart. ¿Cómo? ¿Cuándo hice eso? Bueno... A ver... Imaginare como si hubiera hecho esto y analizare las cosas... Si lo hice, que realmente n o es así debió haber sido... Mmm... ¡El día de la fiesta! ¡Sí! ¿Pero cómo? No estaba ebrio realmente como para hacer tal estupidez. Según yo había ido a mi sección pero termine en el dormitorio "área" por equivocación, eso lo note la mañana siguiente pues cuando llegue tan pronto me tire en la cama y me quede dormido y al fin de eso, estaba solo, no había nadie realmente en la habitación. Así que no pude haber hecho esas "cochinadas" de las cuales todos me están ameritando culpable, sólo porque Teresa finge estar embarazada... Que asco.
Agh..
Tengo que hablar con Thomas y aclarar seriamente las cosas que ha provocado esa garlopa, miertera, shank... Okay, demasiado..
ESTÁS LEYENDO
Te acuerdas de......Thominho
RomanceEl Orfanato "Cruel" consta de dos edificios, el edificio uno "Área" donde están todos chicos de 0-16 años y el edificio "Laberinto" donde se encuentran los chicos de 16 años en adelante. En las tardes todos los habitantes debían de hacer diferentes...