-Pov's Minho.-
Desperté, estaba amaneciendo, ¿en que shank momento me quedé dormido? Joder... Dormi un buen.
Me levante de la cama y me dirigi a las duchas; me di un muy buen baño y sali de ahí, después de vestirme, estuve dando vueltas por todo el orfanato, divagando en mi mente durante muy buen rato. Cuando me di cuenta el sol ya había salido y varios de los habitantes estaban saliendo de sus dormitorios o yendo hacia el comedor; según mi reloj, ya son las 10 de la mañana. ¿De verdad me mantuve durante tres horas vagando a lo idiota? Me sorprende lo que soy capaz de hacer.La verdad, no tenía mucha hambre, así que volví a divagar en mi mente acerca del qué podría hacer para que Thomas me creyera. Después de un rato, a paso rápido me encamine hacia la jardinera que hay em el orfanato, saque una pequeña navaja que siempre traigo en el bolsillo del pantalón y corte unas cuantas rosas entre moradas y violetas que había ahí; lo más hermoso que hay en el orfanato, a parte de Thomas, claro está, pensaba mientras cortaba 7 de aquellas hermosas flores, con mucho cuidado de no herirme, comencé a quitarle las espinas, cuando fui sorprendido por un grito de dolor o tal hez de horror a unos metros de mi, volteando a asegurarme de quien era y vi a Zart gritando y corriendo hacía mí.
- ¡Noooooooo! -Gritaba arrodillado en el pasto justo en frente de mi y golpeaba el suelo con los puños cerrados.- Mis bebés... Mis hermosas flores... ¡Te odio Minho! -susurraba y exclamaba de verdad con tanto dolor que por un momento me sentí mal, pero tal y como llego ese sentimiento, se fue de mi cuerpo.
- ¡Calmate, no es para tanto! Toma, es una moneda, no se de que te sirva aquí realmente, pero de algo ha de ayudar.. -Le avente la moneda que había encontrado una vez en el bosque hace ya algún tiempo.- Mandala con los creadores, tal vez te den algo por ello... No de. -Comente sin más, aunque lo creo que lleguen a mandar algo pero bueno, ya he "pagado.Después de eso, estuve buscando a Thomas por todo el shank orfanato, amarre las flores con un listón que encontré, bueno, que le quite a una chica sin que se diera cuenta de ello. Me dirigi a una parte del bosque algo cansado ya de tanto buscar y cuando recién me adentraba al mencionado, logre divisar a dos personas, una sentada en el pasto con otra encima suyo y pude distinguir qur nunca en mi vida llegue a imaginar algo como ésto; Gally era la persona que estaba sentada y Thomas estaba encima de él, rodeando con sus piernas las caderas del contrario, y aferrandose como podía, el rubio mayor le daba besos en la sien al morocho, el cual se dejaba hacer.
Di un paso hacia atrás, tratando de huir, lamentandome por haber roto algunas ramitas en el instante yabque provoque ruido; Thomas levanto la cabeza para ver en la curva del cuello del mayor, con lo ojos rojos, los cuales se llegaron a abrir como platos, observandome con tristeza, dolor.. Inclusive algo de terror; aventr las rosas al suelo, soltando un gruñido de furia y comencé a correr een dirección contraria de donde estaba el amor de mi vida, simplemente llegue a escuchar los sollozos de mi Thomas y a duras penas las preguntas de Gally del por qué comenzaba a llorar de nuevo.
Malditos mierteros, y jodidos shanks los que me metieron en esto.
ESTÁS LEYENDO
Te acuerdas de......Thominho
RomanceEl Orfanato "Cruel" consta de dos edificios, el edificio uno "Área" donde están todos chicos de 0-16 años y el edificio "Laberinto" donde se encuentran los chicos de 16 años en adelante. En las tardes todos los habitantes debían de hacer diferentes...