**Pov's Newt**
- Este larcho está tardando demasiado. - Comentaba Newt a sí mismo mientras se adentraba en el bosque del área; refunfuñaba cada que chocaba con alguna rama de los árboles y se detuvo en seco detrás de uno de los mencionados al escuchar la profunda voz de Gally, "Esto ", todo quedó en silencio, por lo que asomo su cabeza desde su posición, sintiendo coraje. Celos. Rabia y odio en un simple segundo.
¡Gally y Thomas se estaban besando! Sintió como su corazón se achicaba y dolia, así como sus ojos se llenaban de lágrimas. Con rabia, salió corriendo de nuevo a la huerta sin antes haberse limpiado las lágrimas.
Pasaron un par de minutos mas y llegó Thomas alterado notoriamente.
-Güey, el fertilizante.- Al pedirle aquello se le notó algo de sorpresa en sus ojos, así como algo de tristeza mientras me entregaba la canastilla.- Ya vete...
De inmediato Thomas se fue y deje caer el fertilizante, yendo a sentarme a uno de los árboles de la salida del bosque con un aire pensativo. " ¿Por qué no me quiere a mí? " Me preguntaba una y otra vez esa cuestión. Gally. ¿Por qué Gally no me ama?
No entiendo, fuimos de los primeros en estar en este lugar, y a pesar de que me diera, nos diera problemas con su actitud... Gracias a su apoyo me hizo enamorarme. Si, soy un idiota, no me hace caso y lo amo, pff.
Escuche las ramas romperse bajo los pies de alguien y me levante rápido, viendo que era él.
- Gally.. -susurre buscando su atención, pero me miró con cierta molestia y el ceño fruncido.
- A un lado miertero. - me dio un empujón que me hizo caer de lado; apoye mi cabeza en el suelo, observando el caminar del chico que yo amo, suspirando por la tristeza y preguntandome qué tiene Thomas... Que yo no...
Una lágrima recorrio mi mejilla y dispuse a quedarme en el árbol en que estaba sentado antes para descansar con. Mi soledad.Debía hacer que Gally se enamorara de mi...
ESTÁS LEYENDO
Te acuerdas de......Thominho
RomanceEl Orfanato "Cruel" consta de dos edificios, el edificio uno "Área" donde están todos chicos de 0-16 años y el edificio "Laberinto" donde se encuentran los chicos de 16 años en adelante. En las tardes todos los habitantes debían de hacer diferentes...