Pienso en...

453 29 5
                                    

—Pov's Gally—

No entiendo, realmente no puedo entenderlo, Thomas... El garlopo miertero más grande que he conocido en la vida, se convirtió en lo que más anhelo. Todo en él, es perfecto.
Muero de celos cada vez que habla con los otros habitantes, con Minho, Newt.. Alby... Quisiera llegar y partir les la cara para que no dejaran y así poder llevarmelo de ahí y hacerlo mío hasta que no pueda más.

Camine hacia el patio del área y en el camino me encontré con Newt, trató de hablarme pero no le preste atención; desde hace tiempo actúa, extraño.. O más que extraño a decir verdad.
Es un maldito shank maricón. ¿Qué no ve que no lo amo?... Que garlopo tan miertero es en verdad.

—Fin Pov's Gally.—

Thomas estaba sentado en su cama, mas que hundido en sus pensamientos sobre el porque el repentino cambio de Newt, pensando en que le pasó algo...
De momento, alguien abrió la puerta de su cuarto, haciéndolo dar un pequeño respingo a causa del susto que le metio el chico que solamente asomo su cabeza por el espacio que abrió de su puerta.

— ¡La nueva ha ha despertado! —relativamente gritó, o exclamo para Thomas y cerró la puerta; tras haber asimilado lo que había escuchado, se levantó y salió corriendo en dirección de donde los demás se encontraban ya reunidos todos al parecer, formando un círculo que quedaba casi perfecto; en medio de todos los chicos, estaba ella, la chica nueva, Teresa.
Pudo divisar a Minho qmcerca de la novata; supo que algo iba a pasar o a decir y que no sería algo que le fuera a agradar en demasia.

— ¡Hay que hacer una fogata y darle la bienvenida! — Comenzaron a gritar nos habitantes por iniciativa de uno al cual no reconoci en verdad; Alby acepto la idea, eso era bueno, puesto que era algo serio el chico encargado de los jóvenes del edificio "área", esa noche, habría una fiesta...

N/A: perdonen si fue algo corto, es que no se podía extender demasiado este capítulo, pero espero lo disfruten.
Oh. Otro aviso, buscare subir capítulo en un aproximado de cada dos días, eso significa que el siguiente será hasta el jueves.
Nos estamos leyendo. †♪♥

Te acuerdas de......ThominhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora