Otra perspectiva

335 21 3
                                    

- Pov's Gally.-

Estaba en el baño, claro que perdiendo clases, ah, y lavandome las manos en un aproximado de cada cinco minutos.. ¿Por qué? No tenia la menor idea, pero al fin y al cabo, no tenía mucho que hacer, cuando la puerta se abrió en un golpe seco, sorprendiendome un poco, lo que me ocasiono dar un ligero brinco em el sitio donde estaba, fue cuando vi a Thomas hecho un mar de lagrimas y de inmediato me notó; tenía los ojos hinchados y rojos, lloraba más y más, dejando caer lagrimas sobre sus mejillas y cuello, soltando sollozos que sonaban más como lamentos.

Me acerque a él y lo atraje hacia mi pecho, él simplemente se aferro de mis prendas con sus manos y lloró como nunca he visto en estos años a alguien hacerlo. Sentí como mi camiseta comenzaba a humedecerse con sus lágrimas, aunque en verdad eso me importaba muy poco a estas alturas; fui caminando hacían atras hasta apoyarme en la pared y comencé a deslizarme por labdicha hasta quedar apoyado en ella, con Thomas en mi regazo.
Después de un rato mi castaño -aunque no sea mío. - comenzó a calmarse, dando suaves suspiros y algunos hipidos de vez en cuando, con los que poco a poco comenzó a soltar el agarre que tenía sobre mi ropa, simplemente me abrazo con delicadeza mientras le acariciaba la espalda con una mano y con lanotra acariciaba sus cabellos, dándole uno que otro beso en la frente.

Después de algunos minutos de cariños de parte mía, me aventure a preguntarle que había pasado - ¿Qué pasó, Thomas? -Susurre mi cuestión mientras abrazaba mas al castaño.

- Me.... - Dudo unos momentos y suspiró. - Me he peleado con Minho.. - Dijo mientras me miraba a los ojos y se cristalizaban los suyos a punto de llorar nuevamente.
- ¿Por lo de Teresa? - ya sabía yo que era sobre eso, no soy tan shank, pero deseaba, anhelaba que su rencor hacia el asiático aumentara gradualmente. Simplemente sentí que su cuerpo comenzó a tornarse rigido y asintió con la cabeza.- Él no te merece.. - Le susurre después de darle un tierno beso en la frente; permanecimos así unos minutos, con un silencio que no era incómodo, pero tampoco tranquilo, simplemente, silencio. . . Cansado de ello en unos segundos logre sacar a flote la duda que me carcomia la mente.- ¿Algún día poder ganarme tú amor? -cuestione mientras acomodaba a Thomas en mi pecho con cuidado y de forma protectora mientras mi nariz se hundia en sus cabellos, aspirando su aroma.
- Tal vez... Tus acciones me dirán si eres la persona que aparentas o pretendes ser, de lo contrario, sabre que algo ha de ver contigo todo esto. - Bien, eso me sorprendió, pero no va tan equivocado a lo que quería decirme.
- Nunca te lastimare Thomas. - después de aquellas palabras, optamos por hablar de cosas que no tuvieran tanta importancia, sacandonos una que otra sonrisa...

Te acuerdas de......ThominhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora