ANTES DE LEER

16.4K 673 29
                                    

TRILOGÍA PERFECCIÓN #1.5

Esta es una historia catalogada como madura, para mayores de 18 años. Si no tienes esta edad, queda bajo tu responsabilidad leerla. Puede contener exceso de escena sexuales altamente explícitas.

Aclaraciones:

*Novela romántica y cómica.

*No es un Dark Romance.

*Es la misma historia que La asistente perfecta, contada desde la perspectiva de Monty.

*El Jefe imperfecto (#2) y Perfectamente imperfectos (#3) son exclusivos de Booknet.

*En esta historia encontrarás personajes con pensamientos y actitudes cuestionables y reprobables. Personajes que te exasperarán y situaciones que podrían generar incomodidad o sensibilidad a quienes la lean.

*Respeta los comentarios de los demás. No todos opinamos igual.

*Por favor, se los pido de la manera más atenta. No compares mi historia o mis personajes con otra historia u otros personajes. Si quieres hablar de esa historia que tanto te gusta, dirígete a ella y ahí depositas todo el amor que le tienes. Respeta MI HISTORIA.

*De igual manera les pido, no comenten en otra historia el nombre de mis personajes o de alguna de mis historias. Es incómodo para mí y para el(la) otrx autor(a)

Es todo por ahora.

Besitos.

Yoss.

La asistente perfecta: La versión de MontyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora