(Time skipe 5 días)
Narrador: -Pasaron 5 días desde que llegó a este nuevo mundo, hizo algunas cosas como aprender a cocinar y El manejo de la espada.
《Recuerdo》
Señor de la tienda: -No crees qué estás muy pequeño para pedir una katana¿?, Dime chico y tus padres¿?
Narrador: -El chico se Encontraba nervioso, No sabía como actuar realmente y empezó a sudar frío.
(Pensamientos..)--> Shit¡!, Vamos di una mentira algo, piensa piensa.. lo tengo¡!
Sasuke: -Mire señor, Esta katana lo necesito por mi quirk consiste en rayos como Thor, pero en vez de tirar rayos necesito una katana y mis padres no están.. salieron de vacaciones y me dejaron solo..:D.-
Señor de la tienda: -Chico.. no puedo darte una katana de verdad.
Sasuke: -Vamos porfavor porfavor¡!, la necesito se lo juro.. y cuando sea un gran héroe yo le prometo que tendrá una vida de lujo.
Señor de la tienda: -Bien, chico.. Te voy a dar una katana espérame.
Narrador: -Dijo el señor para irse unos cuantos minutos y volver.
Señor de la tienda: -Bien, Es esta la katana, Espero te guste.-
(Pensamientos) --> Oh dios¡!, Joder está Katana tiene color morado como me encanta ese maldito color queda de lujo sisi.
Sasuke: -Muchas gracias cuanto seria por la katana¿?-
Señor de la tienda: -Claro, serian 3200 yenes-
Narrador: -El chico saco una sonrisa, y pagó lo correspondiente volviendo a casa-
(Fin del recuerdo)
Narrador: -Ahora nos encontramos con el joven sasuke entrenando, Estaba haciendo lagartijas y luego abdominales.-
(Pensamientos..)--> _-Vaya Ésto si qué cansa.. pero es para tener un buen cuerpo físico.
Narrador: -Así pasaron 20, 30, 40 minutos para luego caer rendido y suspirando agitadamente.
Sasuke: -A-Ah.., Mierda Realmente Ésto es majestuoso.
(Pensamientos..)--> _-Mm.., debería ir a la escuela., pero soy un vago aparte no quiero pasar lo mismo con mi antigua vida
Narrador: -El chico se fue a bañar, un frío baño de agua relajándose-
(Pensamientos..)--> Bien, mañana será un gran día. Todavía faltan años para qué empiecen los eventos así qué puedo entrenar.., oh bueno hasta un limite y tendré que esperar que empiece la maldita historia Carajo¡!.
Fin del segundo capítulo
Muy buenas, esperó les guste es mi segundo capítulo je. Tengo planeado varias historias y voy a ver si las voy haciendo Unas sobres ships, y otras de Rencarnaccion ya tu sabe.
Bueno, se despide su amigo y compañero Anzies 2. Sin nada más que decir Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
𝚈𝚘 𝚎𝚗 𝚋𝚘𝚔𝚞 𝚗𝚘 𝚑𝚎𝚛𝚘 (𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚕𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜)
RandomBajo la luz de la luna cualquiera es invencible. No necesito poder, seré débil pero servíra para proteger a mi familia¡! No pasa nada, desde hoy no eres un inútil. Serás mi siervo.. El siervo del mal..