Narrador: -Nos encontramos con un sasuke corriendo, y en el otro lado a un nao luchando contra 12 villanos-
(30 minutos antes, recuerdo)
Narrador: -Enfrente de sasuke estaba kyoka jiro-
Sasuke: -Y bien, qué quieres¿?
Kyoka: -Sasuke nao está en problemas, en muchos problemas.
Sasuke: -Uhm, y eso me debería importar a mi¿?
Kyoka: -Villanos eso no es importante¿?
Sasuke: -No, realmente no me importa, que nao lo haga solo
Kyoka: -De qué hablas¡!, acaso Tienes envidia de que te ganó en festival.
Sasuke: -No, Simplemente no me importa, no necesita mi ayuda.
Narrador: -Dicho eso sasuke cerró la puerta, para luego ver a mei dormida.
Mei: -Uhm.., Sasuke-san.. quien era..?
Sasuke: -Nadie, sigue descansado reina floja.
Mei: -Es qué te tire muchas almohadas y corrí por toda la casa y me canse¡!, ahora vete ayudar a nao.
(Fin del recuerdo)
(Pensamientos sasuke..)--> -Carajo.., cómo acepte esto..
(En otro lado, nos encontramos con un nao desgastado por luchar contra 12 villanos, y un maldito tipo con quirk gigante.)
¿?: -Y bien qué dices nao¿?
Nao: OLVIDALO JAMAS ME UNIRE A ALL FOR ONE, ni aunque me den tres millones de-
(El chico no pudo continuar por el golpe del gigante, All for one le dio varios Quirk entre ellos estirarse)
¿?: -Es una pena.
Nao: -Lo sabía.., nunca fuiste confiable damian..
Damian: -Tenia envidia, envidia de tus poderes, de qué Tú fueras superior a mí, pero las cosas cambian y yo hoy soy más fuerte. Así que muere¡!
(Un ataque en gran velocidad con su mano iba a aplastar a nao)
(Pensamientos nao..)--> -Enserió este es mi final¿?-
(Pensó el chico, esperó y espero y el ataque no llegó hasta que escucho un grito)
Damian: -BASTARDO MI MANO A-AH¡!
(La mano del joven gigante fue cortado, Alguien llegó en el momento adecuado)
Nao: -Ehh¡!, sasuke acaso tú..
Sasuke: -Acaso estás asustado gatito miedoso¿?
Nao: -Llegaste justo a tiempo, Cómo te encuentras ojitos¿?
Sasuke: -Bien, y por lo que veo estás en la mierda eh.
Nao: -Estoy joya, creo qué ya debes saber qué no soy de-
Sasuke: -Nao, luego hablamos tenemos que encargarnos de este bastardo primero. Cómo corte su mano un poco de rayo no viene nada mal
(Nao asintió, y Sasuke le lanzó su katana, así sasuke ocupaba su jutsu de fuego, y nao la respiración lunar)
Sasuke: -Katon goukakyuu no jutsu)
Nao: -Segunda postura: Flores de perlas iluminadas por la luna.
(Los chicos se lanzaron con todo lo que tenían, atacando sin parar aunque eso dañara su cuerpo por su desgaste)
Damian: -No, no¡! Esto no debería estar pasando¡!
Sasuke -Te metiste con el héroe equivocado.
Nao: -Ninguna familia va a morir, por qué yo lo prometí, YO PROMETI QUE AUNQUE TODOS MIS HUESOS SEAN ROTOS, Y MI ALMA Y MENTE ESTÉN TOTALMENTE ROTAS, IBA A PROTEGER A TODA LA GENTE¡!
-Fin del capítulo-
-Uff, me extrañaron bueno, no subí capítulos por que ando de flojo saben, y quería descansar je, lo siento por no estar tan activo.
-Sin nada más que decir, se despide su amigo, y compañero anzies2
ESTÁS LEYENDO
𝚈𝚘 𝚎𝚗 𝚋𝚘𝚔𝚞 𝚗𝚘 𝚑𝚎𝚛𝚘 (𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚕𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜)
RandomBajo la luz de la luna cualquiera es invencible. No necesito poder, seré débil pero servíra para proteger a mi familia¡! No pasa nada, desde hoy no eres un inútil. Serás mi siervo.. El siervo del mal..