Narra sasuke: -Pasaron 3 semanas desde el examen, recibí mi notificación de qué había entrado primero lugar con la puntuación del examen práctico con 81 puntos y 50 en el de rescate.
Narrador: -Era el primer día del chico así qué se levantó, se baño y hizo un pre-calentamiento luego se equipó su katana con la funda y se fue a la UA.
(Pensamientos sasuke..)--> Fui asignado en el 1-A entonces tuve qué remplazar a alguien teniendo en cuenta que eran 20 estudiantes por clases.
Narra sasuke: -Al ver la puerta era enorme. Hasta qué ocurrió la escena del anime entre, Lida Uraraka y midoriya así qué interrumpí su conversación.
Sasuke: -Oi están bloqueando la puerta, Se puede mover¿?
Uraraka: -Uh, sí disculpa no me di cuenta jeje..
Narrador: -Dijo con una sonrisa nerviosa mientras el chico avanza hacia un puesto, al parecer tomó el puesto de mineta.
Narra sasuke: -Al entrar sentí miradas de odio y algunas Emocionados, realmente no me interesa yo vine a cumplir mi objetivo.
Sasuke: -Qué miran banda de inútiles.
Narrador: -Hasta qué un rubio explosivo se le acercó-
Bakugo: -QUÉ TE PASA PEDAZO DE MIERDA¿?, A QUIEN LE DICES INUTIL MUERE¡!
Narrador: -Dijo mientras de sus manos creaba una explosión hasta qué dejó de hacerlo, parece qué mamá oruga llegó.
Narra sasuke: -Al parecer iba a ser mi primera pelea hasta que llego Aizawa sensei envuelto en un saco de dormir.
Aizawa: -Si viene a socializar vayan a otro lado, este es el departamento de héroes.
Sasuke: Uhm., una oruga como profesor.
Aizawa: -Tks, soy su profesor de aula Aizawa shota. Así qué pónganse esto y diríjanse a la salida del campus.
(Ya en el campo)
(pensameientos de sasuke..)--> Joder esto es bárbaro, muy bárbaro
Todo-Sasuke: -Una prueba de evaluación de particularidad¿?.Aizawa: -Así es, Uchiha sasuke terminaste primero en el examen práctico no¿?
Narrador: -El joven asintió levemente, mientras su mirada se mantenía en el cielo azul.
Aizawa: -En la escuela ¿Cual fue tu mejor resultado en lanzamiento de softbol?
Sasuke: -Ah eso, 70 metros.
Aizawa: -Bien entonces hazlo con tu Quirk, puedes hacer lo que quieres siempre y cuando estés en el círculo.
Narra sasuke: -Di un paso al frente, mientras sostenía la pelota y suspire canalice toda mi fuerza junto con el elemento rayo. (Algo así)
Narrador: -Al lanzar la pelota salió disparada a una gran velocidad, el chico no iba a mentir también se sorprendió. Al caer la pelota Aizawa mostró la marca 838.07 metros.
(Pensamientos sasuke..)--> Eso fue increíble. Al parecer todo paso igual Aizawa dijo qué el qué acabe lo último lo expulsará después de las 8 pruebas.
//Luego todo paso como en el manga, por qué alta pereza contar todo acá venimos a ver como matamos villanos.//
Narrador: -Al final aizawa dijo que todo era una broma así la gente se calmo, pero algunos sabían que Aizawa ya había expulsado estudiantes.
Narra sasuke: -Ah, mañana tendremos la simulación de batalla y héroes en pareja. Voy a ganar pase lo qué pasé. Así dando una leve sonrisa para irme a mi hogar.
Fin del sexto capítulo.
-Yeah, cómo anda la banda todo bien¿? Bueno hoy subiré dos capítulos como lo dije ayer, y los sábados tres los día de semana 1 así no la hago tan larga y no los dejo sin un capítulo.-
Bueno se despide su amigo y compañero Anzies 2, Sin nada más que decir Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
𝚈𝚘 𝚎𝚗 𝚋𝚘𝚔𝚞 𝚗𝚘 𝚑𝚎𝚛𝚘 (𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚕𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜)
RandomBajo la luz de la luna cualquiera es invencible. No necesito poder, seré débil pero servíra para proteger a mi familia¡! No pasa nada, desde hoy no eres un inútil. Serás mi siervo.. El siervo del mal..