La batalla comienza.

86 6 0
                                    

Narrador: -Luego de ese momento All might decidió hablar.

All might: -Muy bien jóvenes, se ven increíbles Ahora empezamos.

Narra sasuke: -Luego de las preguntas del manga, all might inicio el sorteo de equipos aunque hubieron cambios a mi me toco con momo el equipo c y, nos toco contra Kaminari y Kyoka.

Narrador: -Luego pasaría como paso en el manga Bakugo he Lida villano, y deku con Uraraka héroes. All might le dijo a los chicos qué vayan a la sala de vigilancia en ese lugar podríamos observar las batallas.

Narra sasuke: -Al parecer la batalla de midoriya no tuvo ningún cambio, Realmente fue sorprendente esa explosión bakugo pero fue algo estupido el espacio cerrado, al parecer van a matar a midoriya eh. Es broma realmente que suerte al ocupar mi sharingan para ver mejor.

Kirishima: -Sensei detenga esto bakugo esta loco, va a matar a midoriya.

Sasuke: -Eso fue realmente estúpido lo que hizo Katsuki.

Kirishima: -Eh¡! De qué hablas.

Sasuke: -Katsuki se atrevió a lanzar un ataque de gran escala en un lugar cerrado, no está considerado a los parámetro de la prueba y limito el daño para qué la prueba no se detenga se dejó llevar por la ira fue realmente estúpido.

Narra sasuke: -Al final todo ocurrió como el manga, Todoroki y yaoyorozu dieron su opinión.

Mina: -Eh, está escapando.

(Pensamientos sasuke...)--> -Espera¡! Se me olvido está parte al parecer le va a hacer un trampa creo.

Kirishima: -Escapar no es de hombres, pero no tiene alternativa..

Narrador: -Luego de decir eso la historia transcurre como la historia original en la explicación dijieron lo bueno y lo malo de la batalla.

Narra sasuke: -Los combates pasaron igual que aburrido.., Je Así qué al final me toca esto es emocionante.

All might: -Muy bien jóvenes es el último combate los equipos serán, Equipo c villanos, Equipo G héroes diríjanse a sus posiciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

All might: -Muy bien jóvenes es el último combate los equipos serán, Equipo c villanos, Equipo G héroes diríjanse a sus posiciones.

Narra sasuke: -Yaoyorozu y yo nos dirigimos al cuarto piso y me empecé a preparar para la batalla.

Yaoyorozu: -No nos presentamos correctamente verdad¿?, Soy Momo yaoyorozu encantado de conocerte.

Sasuke: -Mm, sasuke Uchiha igualmente.

Yaoyorozu: -Creo que para idear un plan debemos saber más sobre nuestra particularidades para asignar los roles en está prueba.

Sasuke: -Ajá cómo sea no necesito tu ayuda, Quédate acá y protege la bomba yo voy por ellos.

Yaoyorozu: -Oye Estás de broma no¿?, Espera oye no te vayas¡!.

Narrador: -Lo qué dijo la chica fue tarde el joven Uchiha salió corriendo para enfrentar a los héroes, mientras Yaoyorozu soltaba un suspiro.

𝚈𝚘 𝚎𝚗 𝚋𝚘𝚔𝚞 𝚗𝚘 𝚑𝚎𝚛𝚘 (𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚕𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora