Hosu

22 2 2
                                    

Narrador: -Nos encontrábamos en el tren, Con nuestro protagonista hablando con Bruce.

Bruce: -Y Bien sasuke, De qué consiste tú quirk¿?

Sasuke: -Básicamente elementos y un poder ocular.

Bruce: -Mm, Qué elementos puedes ocupar¿?

Sasuke: -Agua, fuego, y rayo, aunque principalmente ocupo fuego

Bruce: -Jaja, Impresionante chico tienes un gran futuro cómo héroe, Ahora Y tú familia¿?

Sasuke: -Murieron, Me cuidaba mi abuela.. hasta ese fatídico día.

(Dijo mientras recordaba aquellas imágenes de su pasado)

Bruce: -Mm, Ella murió no es asi?

Sasuke: -En un robo a un banco, Yo manejaba mi quirk quizás podía hacer algo.., y prometí venganza.

Bruce: -Chico.., no te culpes por el pasado tienes que vivir el presenté, Si tú estás acá fue por algo Esa venganza no te lleva a nada y lo muy bien, Mira a tus alrededores a tus amigos Recuerda aquellas palabras qué te decía tu abuela, No buscas venganza. Si algo sé de eso es que "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"

Sasuke: -Tan sólo quizás ah.., Voy a confiar en ti Bruce.

Bruce; -Jaja, me haces acordar a un aliado que tenia aunque tú eres más violento y agresivo.

Sasuke: -Jsjs, es parte de mi ser Bruce.

(Dijo para luego los dos bajarse del tren, habían llegado a  hosu, donde empezaron a caminar por varios minutos)

Bruce: -Uh¿?, Qué es eso?

"Murmuró Sasuke": -Un nomu..

Bruce: -Entonces esos son los tan preciados nomus no¿?

(Dijo para darle un golpe al nomu, y otro tras otro, para luego agarrar Su cabeza y sacarlo del cuerpo de nomu, así el nomu cayó muerto)

Bruce: -Tienen varios quirk no es así¿?, entre ellos regeneración ocupa tú quirk.

Sasuke: -Entiendo Katon goukakyuu no jutsu.

(Asi dejarían carbonizado al nomu, para luego volver a caminar)

"En otro lugar"

Stain: -Eh, Ja un niño jugando a ser héroe, quien eres¿?

Iida: -Venciste a un héroe, Y yo soy su hermano Ingenium, recuerda ese nombre será el que te vencerá

𝚈𝚘 𝚎𝚗 𝚋𝚘𝚔𝚞 𝚗𝚘 𝚑𝚎𝚛𝚘 (𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚕𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora