Narrador: -Nos encontramos con un sasuke enfrente de un edificio bastante grande, Se venían las pasantías y quería estar totalmente en forma para entrenar, así el chico entró al edificio.
Sasuke: -Buenos días, Vengo por las pasantias.
Recepcionista: -Claro joven¡!, Puede esperar unos pocos minutos porfavor¿?
Sasuke: -Claro mientras no sea mucho..
Narrador: -Así pasaron unos 30 minutos, hasta qué un hombre alto camino hacia nuestro protagonista.
¿?: -Tú eres sasuke verdad¿?
Sasuke: -Si señor, Vengo por las pasantías.
¿?: -Está bien, puedes llamarme The dark. Pero en privado dime Bruce.
(Pensamientos sasuke..) -Extrañamente, tiene un parecido gigante con bataman, hasta comparten el mismo nombre y el mismo traje, solamente que en apariencia es kakashi, Ojalá no exista el JokerSasuke: -Encantado en conocerlo señor Bruce, Soy uchiha sasuke. Mi apodo de héroe es-
Bruce: -No Necesito saber tu nombre de héroe, hasta el momento. vamos a entrenar.
Narrador: -El Joven solto un suspiro, y siguió a Bruce hacia el campo de entrenamiento.
Bruce: -Bien chico, ojalá estés preparado eh.
(De forma inesperada Bruce se lanzó atacar a nuestro protagonista, Dándole una patada que sasuke no pudo esquivar, seguido de unos golpes y un gancho dejando a sasuke en el suelo en menos de un minuto)
Sasuke: -Tch, eso es trampa..
Bruce: -En un combate real nadie espera para atacar, siempre debes estar alerta sea tú compañero o sea un villano. Vamos levántate tienes mucho por aprender.
(Sasuke se volvió a levantar y sin perder tiempo empezó atacar directamente, Bruce esquivaba y aprovechaba el espacio que dejaba sasuke para lanzar un golpe en las costillas, que hizo retroceder a sasuke. Y en un movimiento rápido una patada en la nuca dejó a sasuke inconsciente)
ESTÁS LEYENDO
𝚈𝚘 𝚎𝚗 𝚋𝚘𝚔𝚞 𝚗𝚘 𝚑𝚎𝚛𝚘 (𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚕𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜)
RandomBajo la luz de la luna cualquiera es invencible. No necesito poder, seré débil pero servíra para proteger a mi familia¡! No pasa nada, desde hoy no eres un inútil. Serás mi siervo.. El siervo del mal..