Narrador: -El joven sasuke, se encontraba caminando con tranquilidad Hacia la enfermería.
Kyoka: -Oh, miren quien está acá tienes algo para decir Uchiha¿?
Sasuke: -Mm, Solo quería disculparme por cómo los dejé pensé que serían más fuertes.
Kyoka: -No te creas mucho, y segundo demostraste ser un monstruo con esa personalidad. Viste como dejaste a denki¿?
Sasuke: -Lo sé perfectamente, pero acá venimos a ser héroes no a llorar.
Narrador: Así el chico saldría de la enfermería, pasando el día con normalidad hasta qué se fueron a sus hogares.
(Pensamientos sasuke..)--> Uff, realmente hoy les di una paliza..
Narrador: -Dijo sasuke para sentarse, era de noche y se sentía mucho más cómodo con la brisa y el frío mientras observaba las estrellas.
Narra sasuke: -Hoy fue un día Realmente emocionante, Me preguntó por qué simplemente no eliminan a cada villano..
Narrado: -Así el chico soltando un suspiro, hasta sentir que le tocaron el hombro con un dedo.
Kyoka: -Oye.., no crees qué es muy de noche cómo para estar acá¿?
Sasuke: -Mira eres la chica qué le rompi la madre., quedaste loca, quería aire fresco.
Narador: -Dijo Mientras soltaba una pequeña carcajada.
Kyoka: -Tks cállate Uchiha.
Sasuke: -Ja, Eres débil demasiado débil.
Kyoka: -Uhm, y si te callas y así no te golpeó.
Sasuke: -Niña, tú quirk es un inútil no te sirve de nada.
Narrador: -La chica solamente se acercó más hacia el joven mientras se quejaba.
Kyoka: -Cállate. Mi quirk no es inútil emo de mierda.
Sasuke: -Claro.. no es débil. Es sarcasmo.
Kyoka: -Mira hoy diste una mala impresión, todos te odian todos.
Sasuke: -No necesito que me amen para ser un héroe, simplemente es de idiotas yo vengo a eliminar villanos.
Kyoka: -Por qué piensas así¿?, somos héroes y atrapar a villanos es nuestro deber
Sasuke: -Kyoka.. Cuando los héroes atrapan a los villanos y los encarcelan ellos no cambian, salen vuelven a matar no los vamos a encarcelar para siempre verdad¿?
Sasuke: -El ser humano siempre prefiero el poder ser el más grande, los políticos todos y para ser grande necesitas poder. Es cierto que los villanos no nacen se hacen, Pero de algo tengo seguro cuando uno es villano muere villano.
Kyoka: -Mira "Uchiha" parece qué tú ideal no está en el rango héroe.
Sasuke: -Nunca lo estuvo, yo tengo un objetivo y debo cumplirlo y necesito poder kyoka, si un villano me ofrece poder para poder cumplir mi objetivo lo voy aceptar.
Kyoka: -Estas loco.., que pasa por tu mente¡! ERES UN MALDITO ASPIRANTE A HÉROE NO PUEDES PENSAR ASÍ.
Sasuke: -Piensa lo qué quieras.., Nadie me va a detener para cumplir mi objetivo.
Narrador: -Dijo para levantarse, he irse de ese lugar dejando a una kyoka pensativa.
(Pensamientos kyoka..)--> -Este Idiota.. es un tonto pero esto paso los extremos..-
Fin del capítulo nueve.
-Buenas Perdón la tardanza, es qué me quedé dormido y bue jsjs, primero como anda la banda todo bien¿?, me alegro je espero les guste y eso no tengo ma que agregar.
Bueno se despide su amigo y compañero Anzies 2, Sin nada más que decir Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
𝚈𝚘 𝚎𝚗 𝚋𝚘𝚔𝚞 𝚗𝚘 𝚑𝚎𝚛𝚘 (𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚕𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜)
RandomBajo la luz de la luna cualquiera es invencible. No necesito poder, seré débil pero servíra para proteger a mi familia¡! No pasa nada, desde hoy no eres un inútil. Serás mi siervo.. El siervo del mal..