NARRA T/N
No entendía el repentino acoso sufrido a manos de la señorita Nakano, insistía en entablar conversación conmigo incluso cuando le dejaba claro que quería estar a solas. Mi manager y el suyo había hecho buenas migas, y por eso me fue mucho más difícil evitarla. Me encontraba descansando tras una secuencia en la que había tenido que correr bastante, cuando Nakano volvió a acercarse a mí.
-Ichika: Hey, Hayami. ¿Sabes en qué se parece un muro a ti?
-T/N: Sorpréndeme - dije sarcástico.
-Ichika: - sonrió divertida - Ninguno de los dos habla.
-T/N: Ja, ja, ja... Muy graciosa - la miré - ¿No tiene nada más que hacer? Intento recomponerme para volver al set lo antes posible.
-Ichika: Puedes descansar y hablar a la vez - sonrió - ¿Te gusta el personaje que haces? Para ser un novato, es un personaje realmente importante.
-T/N: Si no me gustase, no habría aceptado la oferta.
-Ichika: Qué suerte tienes, en mis principios no podía darme l lujo de rechazar papeles que no me gustasen - volvió a sonreír - Afortunado.
-T/N: Lo sería si puediese disfrutar del descanso en silencio.
-Ichika: Qué borde eres, con lo bien que se llevan nuestros personajes - soltó una risilla - Ni siquiera Fuutarou era tan cortante.
Me cansé de escucharla hablar sobre su vida personal y simplemente me alejé de ella y empecé a pasearme por el bosque en el que nos encontrábamos grabando. Era un lugar húmedo y frondoso, tétrico y para nada acogedor. La niebla que nos impedía ver más allá de diez metros acompañada de un frío gélido, hacía que se me helara hasta el alma. Una sensación familiar a cuando vivía en Rusia.
-Manager: ¡T/N! ¡Te he estado buscando durante un buen rato! Te dije que no te alejaras de la carpa principal...¿Qué pasa si te pierdes por ahí?
-T/N: Encontraría el camino de vuelta, no te preocupes.
-Manager: Y encima... Has vuelto a rechazar la compañía de la señorita Nakano. ¿Sabes lo que un buen contacto puede conseguirte? Cuantas más personas conozcamos, más puertas se nos abrirán en un futuro. ¿No lo entiendes?
-T/N: No me va mucho eso de fingir ser una persona sociable y abierta cuando la realidad es otra. Me debo a mi familia y mi trabajo, así que mi trato con ella y los demás se mantendrá dentro de lo profesional.
-Manager: Una lástima, es bellísima - dijo - Si yo fuera tú, me aprovecharía de esa cara esculpida por ángeles. Pero no... ¡Te dedicas a espantar a todos los que se te acercan!
-T/N: Si te acercas a alguien por su aspecto, déjame decirte que dice mucho sobre tus intenciones - le recriminé - Menos mal que no eres yo - dije divertido.
-Manager: Tus bromas no hacen gracia, nadie se ríe.
-T/N: Yo lo hago - solté una risilla - Meterme contigo es lo único que me ayuda a desestresarme desde que salí de Rusia.
-Manager: Maldito el día en el que decidí hacerme cargo de Volk... - suspiró - Andamos de rodaje en rodaje haciendo enemigos porque con nadie logras entablar amistad.
-T/N: Bien sabes que mi misión tan sólo es conseguir reputación suficiente como para ser reconocido por mi madre.
-Manager: Tu padre habría preferido que aprovechases las oportunidades de gozo que ofrecen la vida, de hecho ese también sería mi deseo - sonrió - Te he visto crecer, y jamás te he visto disfrutar en serio. No es justo que se te haya negado ese derecho-
-T/N: Cállate Lev, desde pequeño he tenido el deber de satisfacer y enorgullecer a la persona que me ha dado la vida - apreté la mandíbula - No hay mayor honor y orgullo que ese.
No quise seguir manteniendo esa conversación con el hombre que desde pequeño había velado por mí, sabía que sus intenciones eran buenas pero se interponían con mi deber. Regresé a la carpa principal y me preparé para volver a rodar, se acercaba una escena en la que tenía que combatir algunos zombies. Usaría esa acción para desahogarme y liberar un poco de estrés.
-Director: ¡Maravilloso, Hayami! ¿Has hecho algún entrenamiento o curso para rodar escenas de acción? Se ha visto muy real, estoy realmente impresionado.
-T/N: Gracias - sonreí - Algunas tomé, valoro que lo haya notado. Seguiré dando lo mejor de mí para hacer de esta película todo un éxito.
-Actor 1: Mira el novato, un par de halagos y cree que le debe sumisión al director - se burló - Aquí los artistas somos nosotros, no podemos perder nuestro orgullo.
-T/N: El orgullo lo pierdes en el momento en el que no valoras lo que se te ha concedido. Este hombre nos ha contratado y nos ha dado la oportunidad de dar vida a sus personajes, tenemos que ser agradecidos y dar lo mejor de nosotros.
Todos en la sala parecieron estar de acuerdo conmigo e incluso el propio actor se disculpó con el director por sus palabras. Lev negaba con la cabeza porque según él, acababa de conseguir un nuevo enemigo al llevarle la contraria al Actor 1. No tenía la razón y tan sólo me defendí ante un ataque con intención de humillarme. ¿Qué culpa tenía yo si había fracasado en el intento? Jamás le falté a nadie, y mi conciencia estaba tranquila.
-Ichika: Has estado muy bien - sonrió - Él necesitaba que le pusieran en su lugar, pero al ser el prota nadie se atrevía a decírselo.
-T/N: Tú también eres prota, y por más que te digo que quiero estar a solas... No me dejas en paz.
-Ichika: Porque no creo que te haya hecho nada malo, y me gusta hablar contigo - sonrió otra vez - Aunque la mayoría de veces hablo sola porque no me contestas.
-T/N: Tenemos que prepararnos para la siguiente escena - me quité la chaqueta - Dejemos la charla sin sentido.
-Ichika: Como quieras - se quitó la chaqueta y me siguió - En esta escena me tienes que coger en brazos. ¿Podrás o será entrometerme demasiado en tu vida? - me desafió.
-T/N: No dudes de mi profesionalidad - me acerqué a ella - Haré lo que sea que mande el guión, no te preocupes - sonreí confiado.
ESTÁS LEYENDO
Luces, cámaras y... ¡Acción! - Nakano Ichika x T/N
FanfictionIchika finalmente consigue su sueño de convertirse en una actriz de renombre y empieza a viajar al extranjero para expandir su fama. En uno de sus viajes, se topa con la oportunidad de participar en un nuevo proyecto imposible de rechazar. Y es ento...