NARRA T/N
Me sentí fatal al escuchar la confesión de Ichika, jamás me hubiera imaginado que sus intenciones iban más allá de usarme para pasar el rato. ¿Cuánto tiempo hacía que me miraba con esos ojos? Bueno, en realidad tan sólo había dicho que le importaba. ¿Eso qué quería decir? ¿Y lo de conocerla más profundamente? ¿En plan amigos? ¿Como colegas de trabajo? O quizá se refería a conocernos... ¿Románticamente?
-Ichika: Puede que la película sea buena, pero no creo que hagan una segunda parte.
-T/N: Hablaba metafóricamente - sonreí - Nosotros podemos vernos algún día.
-Ichika: ¿Algún día esporádico o cada cierto tiempo?
-T/N: Hmmm, supongo que eso depende de nuestras agendas y los compromisos que tengamos de trabajo.
-Ichika: ¿Quieres venir a Japón conmigo? - sonrió - Los productores tienen que montar toda la película y tardarán como dos semanas en hacerlo. En ese tiempo tengo que regresar para la boda de mi hermana, vente conmigo.
-T/N: ¿Yo? ¿Viajando a Japón? - dije un poco incrédulo - Sería irónico considerando mi situación familiar...
-Ichika: ¿Has estado alguna vez?
-T/N: Nací en Osaka, pero realmente sólo viví allí dos años. Yo crecí y viví la mayor parte de mi vida en Omsk.
-Ichika: No había oído hablar de esa ciudad, ¿es bonita?
-T/N: Sí que lo es, tiene como un castillo hermoso en medio de una zona de césped por la que se puede pasear. Aunque según la época del año, hace demasiado frío como para hacer eso. Creo que deberías visitarlo algún día - sonreí.
-Ichika: Vale, pero me llevas contigo - dijo más animada - Si veo ese castillo en Omsk, será contigo T/N.
-T/N: - asentí con la cabeza - Algún día iremos, entonces. Y en cuanto a Japón... Tendría que hablarlo con Lev, y mi familia no debería enterarse bajo ningún concepto - suspiré - Siento que tenga que ser todo tan complicado, no es que desprecie mi lugar de origen ni nada de eso, pero no puedo hacer nada por cambiar la situación.
-Ichika: Decidido pues - dijo contenta - Búscate un traje con el que asistir a la boda, tenemos que ir presentables.
Así pues, dos días después de finalizar los rodajes y mantener esa conversación con Ichika, me ví subido en un avión rumbo a Japón. Ella se mostraba realmente ilusionada por darme a conocer entre sus amigos y familiares, decía que nos lo pasaríamos genial. Y no sólo eso, el propio Lev estaba emocionado por viajar al país nipón. Según él, eso me ayudaría a cambiar y a reflexionar sobre cómo quiero vivir de ahora en adelante. Piensa que mi vida no debería depender de otras personas que no sea yo, y en cierto modo tenía razón.
-Ichika: ¡Ya estamos! ¡Japón! - dijo abriendo los brazos exageradamente.
-T/N: Por favor, acuérdate que estamos de incógnito - me cubrí el rostro con una gorra negra y mascarilla - No hagas que nos miren, actúa normal.
-Ichika: Yo soy así por naturaleza - sonrió - No hay nada de malo en saludar a los fans. ¿No crees?
-T/N: ¿Tengo fans? - le pregunté a Lev.
-Lev: No creo, la película no ha salido aún - se encogió de hombros - Debe referirse a los suyos. Por el momento, vayamos a comprar una caja de palitos de esos de chocolate. ¿Cómo se llaman? ¿Pocky?
-T/N: Ya habrá tiempo de hacer compras más adelante, tenemos que subir al taxi e irnos hacia el hotel - lo regañé - Eres mi mánager, se supone que debes ser responsable y procurar que no hayan accidentes. ¿Sabes lo que pasaría si mi madre o mis abuelos descubrieran que estamos aquí?
-Lev: Perderías el derecho a regresar a la familia y a mí también me exiliarían - sonrió - ¡Pero estamos de vacaciones! En la vida también hay que saber disfrutar, Volk.
Acompañé al pesado de Lev dentro de una tienda del aeropuerto y compramos los tan famosos Pocky, el muy exagerado compró una caja de cada sabor. Como si le fuera a dar tiempo a comérselos todos... Por suerte Ichika no tardó mucho en acabar de saludar a sus fans y se unió a nosotros dentro del taxi. Después de verla tan entregada a sus admiradores, me sentí un poco celoso al querer sentir en mi propia piel cómo eran esas interacciones.
-T/N: Tengo ganas de llegar al hotel - dije apoyándo la cabeza en la palma de mi mano mientras miraba a través de la ventanilla del taxi - ¿Está muy lejos?
-Ichika: ¿Qué hotel?
-T/N: El que me dijiste que habías reservado para nosotros - la miré preocupado y ella tan sólo se limitó a sonreír ladina - ¡Ichika! ¿Qué tramas? ¡No me fío nada!
-Ichika: Jamás dije que te llevaría a un hotel, dije que ya había conseguido un lugar en el que hospedarte - soltó una risilla - No es mi culpa si me malentendiste.
-T/N: Cualquier persona con sentido común habría pensado que te referías a un hotel - negué con la cabeza - Y bien... ¿Dónde nos llevas entonces?
-Ichika: A mi casa - soltó sin más - Hay dos habitaciones vacías porque dos de mis hermanas se han mudado con sus respectivos novios. Bueno, una de ellas con su pronto marido - sonrió - Así que os podéis quedar ahí totalmente gratis, y sin preocuparos por cuándo volver.
-Lev: Estamos ante una diosa de la generosidad - dijo mirando a Ichika - Sin límite de tiempo, podré ir a todos los lugares que quiero para comprar merchandising. ¡Estas sí que son unas vacaciones!
-T/N: ¡Lev! No podemos aceptar esta oferta, Ichika tiene cuatro hermanas. Aún hay dos viviendo con ella... No quiero que seamos una molestia o unos entrometidos que os arrebatan la intimidad - aclaré mi garganta - Por hoy, aceptaremos tu oferta. Pero a partir de mañana nos iremos a un hotel, gracias Ichika.
-Lev: Jo... Era mi gran oportunidad.
-Ichika: Qué aburrido, T/N... - hizo morritos - Nos lo podríamos haber pasado bien - sonrió y me guiñó un ojo.
-T/N: Asegúrate de guiar bien al conductor, por favor - negué con la cabeza una vez más - Y deja de burlarte de mí.
-Ichika: No era una burla, lo decía en serio - me miró fijamente.
-T/N: - le devolví el gesto - Sabes que no me acobardo, si quieres jugar... Jugaremos.
ESTÁS LEYENDO
Luces, cámaras y... ¡Acción! - Nakano Ichika x T/N
FanfictionIchika finalmente consigue su sueño de convertirse en una actriz de renombre y empieza a viajar al extranjero para expandir su fama. En uno de sus viajes, se topa con la oportunidad de participar en un nuevo proyecto imposible de rechazar. Y es ento...