NARRA T/N
Me estaba dejando llevar por el momento, era perfectamente consciente de ello. La señorita Nakano era una profesional en cuanto a la interpretación, y de seguro estaba haciendo uso de sus habilidades para utilizarme. A pesar de saber que probablemente me tomaba como a un simple juego, cedí ante sus encantos. ¿Por qué? ¿Por qué no podía simplemente apartarla y olvidarme de ella?
-Actor 1: ¡¿Qué demonios?! - dijo al entrar a la carpa - ¿Estáis juntos?
-Ichika: - se separó de mí rápidamente - No, no, ha sido un mero accidente.
-Actor 1: ¿Un accidente? Si estabais más pegados que con súper glue - negó con la cabeza - Novato, no deberías romper las normas del mundillo. Tener un escándalo amorosa al inicio de tu carrera, trae mal augurio...
-T/N: Ha sido un accidente derivado de un ensayo. Al director no le convence vuestra escena final.
-Actor 1: ¿Y a mí qué me cuentas? - miró a Ichika - Esta chica es más estrecha... No se deja hacer nada, es difícil transmitir pasión con tantos límites.
-Ichika: Soy actriz, obviamente me voy a hacer respetar - dijo molesta - No voy a dejar que nadie me manosee sin consentimiento.
-Actor 1: Tu papel en esta película es adornar al mío - sonrió orgulloso - Lo más normal es que un héroe tenga una mujer a su lado. Se lo merece, digo yo.
-Ichika: El verdadero héroe en la película es Hayami, lo sabes tú y lo sabrán los espectadores - se aferró a mi brazo - Él es quien se sacrifica por nosotros.
-Actor 1: - me miró - ¿Qué piensas tú? ¿Crees que tu personaje es mejor que el mío? ¿O te gustaría ser el protagonista?
Hacerme esa pregunta era como preguntarle a un niño si quería saltarse clases para ir a jugar. Obviamente quería el papel de protagonista, pero con media grabación hecha no tenía sentido reclamarlo. Suspiré y caminé hacia él para no verle la cara de decepción a Ichika.
-T/N: Ser el protagonista es lo que más deseo, pero voy a dar lo mejor de mí para hacer un buen desempeño con mi personaje actual - dije antes de salir de la carpa.
Al salir de la carpa me senté en una roca gigantesca que se encontraba e el bosque donde estábamos grabando. El aire era más bien frío y la brisa agitaba mis cabellos alborotándolos. Se sentía un poco familiar a Rusia, a mi casa y mi hogar. Pero la realidad era que me encontraba a kilómetros de distancia y repudiado sin poder estar con los míos. ¿Por cuánto tiempo iba a tener que soportarlo? ¡Odiaba a mi padre, y odiaba mis genes japoneses!
-Ichika: Hayami - se sentó a mi lado - Te he traído una manta de la carpa, ya empieza a hacer frío. ¿Verdad?
-T/N: A mí el frío no me molesta.
-Ichika: ¿Es que acaso eres Elsa de Frozen? - bromeó - Eres puro hielo, tan frío que quemas... - sonrió - Me gusta esa parte de ti, eres muy intenso.
-T/N: ¿Eres totalmente japonesa?
-Ichika: De pura cepa - me miró - ¿Por qué?
-T/N: Aprendí japonés durante los primeros años de mi vida, pero jamás he estado en ese país desde que me mudé a Rusia con cinco años - suspiré - Odio ser un mestizo.
-Ichika: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! Si eres increíble. Eres alto, de tez pálida, ojos grises, pelo liso, mirada afilada, labios absurdamente suaves... Podría seguir, eh - sonrió - Hablas dos idiomas desde pequeño, y tienes la oportunidad de experimentar dos culturas totalmente distintas. Yo creo que eres un suertudo, alguien muy rico en cuanto a conocimientos.
-T/N: No hace ni mes y medio que nos conocemos y ya pareces saberlo todo sobre mí - me apoyé en su hombro - Nakano-
-Ichika: Ichika, llámame Ichika.
-T/N: ¿Por tu primer nombre? ¿Eso no va en contra de la cultura japonesa?
-Ichika: Te estoy dando permiso que lo hagas porque quiero oír mi nombre pronunciado por ti - sonrió.
-T/N: Eres una rarita, Ichika - sonreí.
-Ichika: No más rara que tú, T/N - pasó la manta por encima de ambos - Oye... ¿Irás a Japón alguna vez?
-T/N: Lo dudo... ¿Qué se me ha perdido allí aparte de un padre que no me ha querido? - hablé sin pensar - Quiero decir, no tengo ningún motivo para ir.
-Ichika: Es parte de tus orígenes, y yo también soy de allí. Podrías venir a visitarme en alguna ocasión... ¿No crees?
-T/N: ¿Lo nuestro va a durar más que una película?
-Ichika: ¿"Lo nuestro"? - acarició mi cabello - ¿A qué te refieres con eso? ¿A unos simples besos sin significado?
-T/N: Déjalo, es una chorrada - me reincorporé - No debería hacer planes más allá de lo profesional. Así que no, no iré a Japón. Cuando acabe de rodar esta película, haré audiciones y castings para más proyectos. Y cuando ya encuentre una estabilidad en el mundo de la interpretación, regresaré a Rusia.
-Ichika: ¿No vendrás a verme?
-T/N: Eso tampoco tendría significado. ¿Por qué lo haría? Los compañeros de reparto duran lo mismo que una película, así es la vida - me levanté y la dejé sentada en la roca - Por mucho que sientas que has congeniado con ellos.
-Ichika: T/N... ¡Sé lo de tu madre y tu familia! - me gritó haciendo que me diera la vuelta - Sé que tienes un deber que cumplir para ser aceptado pero... No puedes perderte a ti mismo por ese deber.
-T/N: ¿Ha sido Lev? - Ichika asintió con la cabeza - ¡Ese entrometido! - dije molesto.
-Ichika: ¿Y si no vuelves a Rusia?
-T/N: Tengo que hacerlo, soy el primogénito... Para bien o para mal, porque al ser un mestizo es complicado.
-Ichika: ¿Qué más da lo genes que tengamos? - se acercó a mí - Yo creo que eres maravilloso tal y como eres, no necesitas cambiar. Si la gente no te valora por lo que eres, sin más, entonces es que no estás en el lugar indicado.
-T/N: Para ser un simple capricho tuyo, pareces preocuparte por mí más de la cuenta - sonreí levemente y acaricié su rostro.
-Ichika: Estoy falta de amor, no te voy a mentir - dijo algo más tímida.
-T/N: Ya somos dos - dije para suavizar el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Luces, cámaras y... ¡Acción! - Nakano Ichika x T/N
FanficIchika finalmente consigue su sueño de convertirse en una actriz de renombre y empieza a viajar al extranjero para expandir su fama. En uno de sus viajes, se topa con la oportunidad de participar en un nuevo proyecto imposible de rechazar. Y es ento...